Ciberdelitos, robos muy reales
La Unidad de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil recibe una media de 50 denuncias diariasLa Unidad de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil recibe una media de 50 denuncias diarias
La Unidad de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil recibe una media de 50 denuncias diariasLa Unidad de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil recibe una media de 50 denuncias diarias
El ISM no manufacturero de EEUU tuvo una caída de 1,5 puntos en marzo
El euro subió hoy en el mercado de divisas de Francfort superando nuevamente la barrera de los 88 centavos, por la inseguridad de los inversores ante el papel que desempeñará EEUU en el conflicto de Oriente Próximo.
La Guardia Civil mata en un tiroteo al escolta de una edil socialista
Ahold España abrirá 55 tiendas con una inversión de 62 millones
La firmas de contabilidad Ernst & Young y Andersen dijeron el miércoles que combinarán sus operaciones en Singapur, otra señal de que las unidades de Asia Pacífico de Andersen continúan decidiendo por separado su propio futuro.
La sociedad Paradores de Turismo obtuvo en el año 2001 unos beneficios netos de 18,56 millones de euros, un 7% más que hace un año, cuando se registraron 17,33 millones, según ha señalado la presidenta de la empresa Ana Isabel Mariño.
Liquidación del grupo inversor alemán Cobra
Uno-e, el banco on line participado por el BBVA y Terra Lycos, ha lanzado hoy su primera oferta de hipotecas, después de que ayer lo hiciera ING Direct.
La agencia de calificación de riesgo Standard and Poor's ha comunicado el cambio de perspectiva de la caja de ahorros española de estable a negativa. Sin embargo, ha confirmado las calificaciones de la entidad "A" a largo plazo y "A-1" a corto plazo.
Starbucks Coffee International, la primera cadena de establecimientos especializados en café, abrirá el próximo 11 de abril, junto con sus socios españoles Grupo Vips y El Molí Vell, sus dos primeros locales en España.
El ex ministro argentino de Economía, Domingo Cavallo, ha ingresado en prisión acusado de vender armas a Croacia y a Ecuador entre 1991 y 1995, al igual que el ex presidente Carlos Menem.
El banco alemán Dresdner Bank confía en que el endeudado grupo de medios de comunicación Kirch vaya a devolver sin problemas un crédito por valor de 460 millones de euros (404 millones de dólares), que vence la semana próxima.
ING lanza una hipoteca con la CAM igual a la de Patagon
El sector de la comida rápida, dominado por las enseñas franquiciadoras, ha experimentado una cierta ralentización en el último año, al crecer sólo un 5,9% y facturar 1.588 millones de euros, según un informe de DBK. El estancamiento ha afectado tanto a las pizzerías como a las hamburgueserías. Lo más destacado es la fuerte presencia que en el sector tienen las cadenas de franquicia, donde nueve de las diez primeras empresas del sector crecen bajo este sistema. Además, las cinco primeras enseñas copan el 70% del mercado.
BBVA, mantener las posiciones compradoras (cierre: 13,80)
Luis Eduardo Cortés : 'El presupuesto no permite financiar nada; necesitamos el capital privado'
Las elecciones en la Rural de Granada, en manos del juzgado
Railtrack recibe una oferta por Eurotunnel
FCC, mantener las posiciones compradoras (cierre: 27,80)
NH HOTELES, esperar la adopción de posiciones compradoras (cierre: 12,68)
FERROVIAL, adopción de posiciones compradoras (cierre: 25,41)
DEUTSCHE TELEKOM, mantener las posiciones compradoras (actual: 16,64)
ALTADIS, mantener las posiciones compradoras (cierre: 21,4)
Una audiencia con el Papa, la emoción de un combate en un caza estadounidense, el esqueleto de un mamut o un paseo en globo con Richard Branson mueven pequeñas fortunas en las subastas online
Tras barrabes.com, tienda física y virtual, nacieron cinco empresas más. Todas tienen reflejo en Internet, de donde obtiene el 40% de sus ingresos
INDITEX, abrir posiciones largas (cierre: 21,70)