Ing Direct ofrece una nueva hipoteca de CAM a 30 años sin comisiones
Tras llegar a un acuerdo con la caja de ahorros, Ing Direct se ha introducido en el mercado hipotecario español con este producto, "Hipoteca CAM para ING Direct", que no aplicará ninguna de las comisiones habituales que cargan a los usuarios las entidades financieras -apertura, amortización, cancelación y cancelación en la subrogación-.
Esta hipoteca no incluye tampoco la cláusula de redondeo, por lo que, de acuerdo con los últimos datos oficiales del Banco de España, cobraría un interés del 4,084% -Euríbor de febrero, 3,594%, más 0,49 puntos-.
El banco considera que esta hipoteca ofrece unas "condiciones extraordinarias", ya que los suscriptores de este producto no tendrán que cambiar de banco o caja para poder suscribirla y además la revisión del tipo de interés se hará semestralmente.
Las condiciones de contratación de esta hipoteca no obligan a domiciliar la nómina, recibos ni a contratar un seguro de vida o de incendios con la caja de ahorros o el banco.
En el caso de que un cliente quisiera cambiar su hipoteca actual por la ofertada por Ing Direct, sólo tendría que pagar la comisión de cancelación que hubiera pactado con su entidad, ya que el banco por Internet se encargaría de los gastos de subrogación, e incluso de los de tasación.