GAMESA , mantener las posiciones compradoras (cierre: 16,94)
GAMESA , mantener las posiciones compradoras (cierre: 16,94)
GAMESA , mantener las posiciones compradoras (cierre: 16,94)
El Instituto Nacional de Estadística (INE) ha dado hoy a conocer el resultado de una Encuesta de Ocupación en Alojamientos Turísticos: Establecimientos Hoteleros (EOH) en España en la que se recoge un descenso del 5,5% en el grado de ocupación de los hoteles españoles en enero de 2002.El Instituto Nacional de Estadística (INE) ha dado hoy a conocer el resultado de una Encuesta de Ocupación en Alojamientos Turísticos: Establecimientos Hoteleros (EOH) en España en la que se recoge un descenso del 5,5% en el grado de ocupación de los hoteles españoles en enero de 2002.El Instituto Nacional de Estadística (INE) ha dado hoy a conocer el resultado de una Encuesta de Ocupación en Alojamientos Turísticos: Establecimientos Hoteleros (EOH) en España en la que se recoge un descenso del 5,5% en el grado de ocupación de los hoteles españoles en enero de 2002.
EL Índice de Precios de Consumo de Alemania (IPC) se ha moderado en febrero, según datos preliminares que confirman que la subida de inflación del mes anterior fue meramente coyuntural ya que incluía el efecto de las subidas fiscales decretadas por el Gobierno.
CTC negocia ampliar el acuerdo de fabricación con Dana
Cepsa y BP estudian entrar en el capital de Enagas
Es un arma de doble filo. La Ley de Firma Electrónica que prepara el Gobierno prevé la posibilidad de que las personas jurídicas dispongan de su propia firma electrónica, que deberá ser gestionada por una persona física. Los expertos en Derecho informático han reaccionado con cautela y recomiendan a Ciencia y Tecnología que exija mecanismos que reduzcan el riesgo patrimonial que la medida puede suponer para las empresas y limiten los poderes de la firma.
El Ibex 35 cerraba la sesión de hoy con unas ganancias del 1,44% y se situaba en los 7.772,6 puntos influido por el comportamiento alcista del grupo Telefónica, en una jornada con poco volumen de negocio.
INTEL, esperar en el inicio de posiciones compradoras (cierre: 29 ½)
La debilidad japonesa se refleja en el yen
REPSOL - YPF, mantener las posiciones compradoras (cierre: 13,65)
El Grupo Calvo de España iniciará en abril próximo la construcción de una planta procesadora de atún, con un coste superior a cuarenta millones de dólares, en Punta Gorda, en el departamento de La Unión, en el este de El Salvador.
Air France reducirá su capacidad en en la temporada de verano
El nuevo presidente de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid, Fernando Fernández-Tapias, insistió hoy durante su toma de posesión en que no privatizará el Instituto Ferial de Madrid (IFEMA) y pidió a la Comunidad consenso y progresividad en la liberalización de los horarios comerciales.
UNION FENOSA, esperar en el inicio de posiciones largas (cierre: 17,44)
La demanda de productos tecnológicos por parte de EE UU ha crecido considerablemente en los últimos meses. Ello ha permitido una fuerte recuperación de las exportaciones asiáticas, muy dependientes de la evolución de este sector. Sin embargo, los expertos piden cautela. Las perspectivas de que EE UU atraviese un nuevo periodo de crisis, tras una leve reactivación, cobran cada vez más peso entre los analistas.
El Gobierno refinancia deuda de Ecuador por 6,8 millones de euros
SIEMENS AG, esperar en el inicio de posiciones largas (actual: 62,69)
El acuerdo del algodón limita el cultivo a 140.000 hectáreas
Un creciente déficit fiscal, potenciado por la proximidad de las elecciones, y una excesiva dependencia de la agricultura, con ningún avance en los otros sectores, amenazan la economía marroquí.Así lo recoge un informe de la agencia Moody§s, que revisó a la baja la perspectiva de su deuda en diciembre.
Las empresas de alquiler de coches acuerdan su aseguramiento con Lico
Los avisos por pérdida y robo de tarjetas aumentaron un 2% en 2001
TOTAL FINA, mantener las posiciones compradoras que se han iniciado en 165,1 (actual: 163,9)
Madritel triplicó su facturación en 2001
IBERDROLA, esperar en el inicio de posiciones compradoras (cierre: 14,49)
ZELTIA, mantener las posiciones compradoras iniciadas en 9,09 (cierre: 9,50)
Las autopistas rechazan la autorización previa para invertir en §telecos§
Ipse aprueba un presupuesto de cien millones euros