Ir al contenido
_
_
_
_

Hemeroteca

Entrecanales confirma que Airtel pasará a llamarse Vodafone

El presidente de Airtel, José Manuel Entrecanales, confirmó ayer el cambio de nombre de la operadora, que adoptará la denominación de su nueva dueña, Vodafone, como adelantó este diario. La modificación se hará en dos tramos. En un primer momento, hacia el último trimestre de este año, comenzará a llamarse Airtel Vodafone y se quedará sólo como Vodafone cuando los estudios demuestren que la marca sea asumida por los clientes como española.

Vivendi y Bertelsmann unen los negocios de comercialización de derechos deportivos

El grupo francés Vivendi y el alemán Bertelsmann hicieron ayer público el nacimiento del que será uno de los mayores grupos mundiales de comercialización de derechos deportivos. El acuerdo parte de la fusión de los activos de ambos grupos en esta área: UFA Sports y Sport Plus. Además, en la operación se integrará el grupo francés Jean-Claude Darmon, de cuyo capital Bertelsmann, a través de RTL, ya tiene el 35%.

Los sindicatos de RTVE desconvocan los paros

Los sindicatos de RTVE propondrán al Comité General Intercentros (CGI) del ente público la desconvocatoria de los paros previstos en la radiotelevisión pública, tras llegar a un acuerdo ayer noche con la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) sobre los puntos y calendario de la negociación del plan de futuro.

_
_