Ir al contenido
_
_
_
_
AGRICULTURA

España es el país con más reses con EBB en proporción a los test realizados

José Carlos Blanco|

La cabaña bovina española es hasta la fecha la más afectada por la EEB en toda Europa, como se desprende de los test realizados durante 2001. La incidencia española es de un positivo por cada 1.000 test, mientras que en Bélgica es de uno por 12.000; en Italia, uno por 10.000; en Francia, uno por cada 6.500, y en Alemania, uno por cada 2.142 test realizados. Los demás países afectados, Reino Unido, Portugal e Irlanda, poseen otros tratamientos muy específicos de la crisis.

Sonae se alía con Eroski para promover centros de ocio en España

Encarna Maldonado|

El grupo portugués Sonae Inmobiliaria, en plena expansión en España, se ha aliado con Eroski para impulsar grandes centros comerciales y de ocio en España. El primer proyecto que acometerán juntos es Avenida M-40, un centro de 40.000 metros cuadrados de superficie comercial en Lega-nés (Madrid) en el que hay pro-gramada una inversión de 90 millones de euros (14.974 millones de pesetas), según el presidente de Sonae, Álvaro Portela.

El Ibex pierde en febrero dos tercios del alza de enero

Andreu Castellano|

El Ibex está a punto de cerrar el peor febrero de su historia. En lo que va de mes acumula un retroceso del 7,62%, caídas que han restado al índice dos tercios de las ganancias acumuladas durante enero. Los grandes valores del Ibex han sido los artífices de estos retrocesos. Así, sólo una de las cinco compañías que más peso tienen en el índice se apunta revalorizaciones en lo que va de mes.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_