_
_
_
_
_

Cómo descargar vídeos con YouTube Premium en los iPhone y iPad de Apple

De esta forma podrás verlos si vas a un lugar donde hay mala cobertura

Logotipo de YouTube de color rojo
Unsplash
Iván Martín Barbero

¿Quieres guardar tus vídeos favoritos de YouTube en tu iPhone o iPad para verlos sin conexión? Te mostramos cada paso para descargar estos contenidos en tu teléfono o tablet de Apple. Pero no olvides que los términos de servicio de YouTube dictan que necesitas ser suscriptor de YouTube Premium para poder hacer esto.

YouTube Premium es un servicio que posibilita, entre otras cosas, el disfrutar de los contenidos sin anuncios o lo que en este caso interesa: la capacidad de descargar vídeos para verlos sin conexión, una función ideal si viajas o si tienes pensado ir a áreas con una conectividad limitada.

Así descargas vídeos de YouTube Premium en los iPad y los iPhone

Te vamos a mostrar todos los pasos que tienes que dar para conseguir esto de una forma sencilla y obteniendo como resultado que guardarás en local los contenidos que desees de una forma cómoda e intuitiva. Son los siguientes:

Logo rojo de YouTube en un móvil
Unsplash

Cómo encontrar los vídeos que has descargado

Después de haber conseguido un vídeo de YouTube en tu dispositivo de Apple, es posible que te preguntes dónde se almacenan. Así lo puedes encontrar:

icono de YouTube en un iPad
Unsplash

Normas de esta función YouTube

Vale la pena recordar que los Términos de Servicio de YouTube prohíben la descarga no autorizada de contenido. Existen algunos vídeos, especialmente aquellos con protección de derechos de autor, no permiten la descarga. Esto debes tenerlo en cuenta, ya que si decides no emplear debidamente los contenidos de la plataforma es posible que puedas tener algún problema en el uso del desarrollo de Google del que hablamos

Más información

Archivado En

_
_