_
_
_
_
_

¡Por fin! Pronto podrás subir y bajar las ventanas de tu Tesla con el móvil

La aplicación se actualizará con nuevas funciones.

Interior del Tesla.
Pixabay

La aplicación de Tesla va recogiendo nuevas funciones y, en las últimas horas, algunos usuarios han reportado que les han llegado nuevas opciones para controlar su coche a distancia. De momento esta actualización es exclusiva para los miembros del programa early access de la compañía.

App de Tesla con nuevas funciones.
App de Tesla con nuevas funciones.Reddit: jwardell

Sea como fuere, esos usuarios que han reportado estas nuevas funciones nos avisan de un nuevo botón para controlar las ventanas del coche, para bajarlas en caso de que creamos conveniente hacerlo. Imaginad que hace un calor horrible y antes de montarnos queremos que se ventile un poquito el coche. Pulsando sobre el botón se bajarán los cuatro cristales unos pocos centímetros. Con otro toque, volverán a cerrarse.

Todo gira alrededor de la versión 10

Como os decimos, estas mejoras han llegado a los usuarios del programa de acceso anticipado por lo que no se sabe en qué momento Tesla liberará esta actualización a todos los demás propietarios de sus coches. Mejoras que llegan gracias a la versión 10 del OS, un update que llegó hace unas semanas y que trajo muchas novedades importantes.

Por ejemplo, la mejora del modo invocación (summon) o en el autopilot, así como la llegada de YouTube y Netflix al modo Theatre del coche.

Más información

Archivado En

_
_