El gasto de los turistas extranjeros aumentó un 7,5% hasta abril
El gasto medio diario aumentó un 6,3%, hasta 110 euros El mayor volumen de gasto lo realizaron los turistas británicos
El gasto medio diario aumentó un 6,3%, hasta 110 euros El mayor volumen de gasto lo realizaron los turistas británicos
Reunión hoy en Génova de altos cargos del PP con consejeros de las CC AA autónomas gobernadas por el partido para hablar sobre la reforma de las administraciones públicas,
El Gobierno francés incluirá en el presupuesto para 2014 el impuesto del 75% a las retribuciones superiores al millón de euros, que tendrá una vigencia de dos años, según el ministro de Economía y Finanzas galo, Pierre Moscovici.
Las expectativas económicas y de ingresos mejoraron ligeramente Destaca la la baja tendencia al ahorro, que cayó a un nuevo mínimo histórico en mayo

La OPA del 'holding' ofrecía 9,25 euros por título
Afirma que la oferta de compra por parte de Orizonia superaba con creces el valor del crédito

El auto antepone las necesidades de recortar el déficit frente a los argumentos del Gobierno central Hacienda ya ha anunciado su intención de fijar un impuesto análogo a nivel estatal
Mediante un proceso de canje de acciones
La proposición de CiU aprobada en el Congreso obliga a las entidades financieras a pagar las deudas pendientes con la comunidad de vecinos.
El déficit de tarifa, que se produce porque los ingresos regulados del sistema eléctrico son inferiores a los costes reconocidos, se situó en 977 millones de euros hasta marzo.
Fitch estima que las entidades financieras españolas tendrán que dotar unas provisiones adicionales de más de 10.000 millones de euros como consecuencia de los nuevos requisitos fijados por el Banco de España para clasificar las refinanciaciones, una cantidad que no descarta sea más elevada en función de la evolución de esta cartera.

Philip Morris International (PMI) ha adquirido la participación del 20% que el Grupo Carso, propiedad del empresario Carlos Slim, poseía en Philip Morris Mexico (PMM) por aproximadamente 700 millones de dólares (544 millones de euros).
Las ventas de la cadena francesa de tiendas de electrodomésticos, informática y electrónica Darty en España aumentaron un 24,1% en su cuarto trimestre fiscal, que concluyó el pasado 30 de abril, debido al proceso de liquidación de stocks puesto en marcha tras la decisión de la empresa de abandonar el mercado español el próximo mes de junio.

El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ha asegurado que el anterior Ejecutivo se equivocó al modificar la financiación del ente RTVE y ha invitado al conjunto de partidos a buscar “una solución entre todos” para la corporación pública.

Báñez agradece "la sensibilidad y compromiso" del Ejecutivo germano Ya hay 43.548 trabajadores españoles dados de alta en la Seguridad Social alemana

Zara, Movistar y Santander consiguen colarse en el ranking anula Brandz Tope 100 que elabora la consultora Millward Brown Optimor.

A través de la formación profesional dual y de puestos estables para personal cualificado

Mutral está especializada en la comercialización de seguros agrarios La operación está pendiente de la aprobación de las asambleas de las dos mutuas

Pide a Luxemburgo y Austria que aprueben la nueva directiva sobre fiscalidad del ahorro
Bruselas avisa de que persisten los riesgos debido a la difícil situación económica

Grifols ha acordado la compra del 35% del capital de la empresa farmacéutica estadounidense Aradigm Corporation por 25,7 millones de dólares (19,9 millones de euros).
El presidente del Senado, Pío García-Escudero, ha admitido ante el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz que recibió sobresueldos de 700.000 pesetas (unos 4.200 euros) entre los años 1999 y 2003 por las funciones que desempeñaba en el Grupo Popular en la Cámara Alta.
Iberdrola adquirió durante la última semana 4,7 millones de acciones propias por 19,86 millones de euros, como parte de su programa de recompra de títulos de la empresa, con el que elevará la autocartera hasta un tope del 1,1% del capital.
La adquisición supondrá la creación de una farmacéutica de 11.000 millones de dólares de facturación anual

Se valorará la posibilidad de elaborar un Código de Buenas Prácticas para las sociedades no cotizadas se analizarán las medidas a adoptar para que la función de los administradores persiga el incremento del valor de la compañía y la adecuada retribución del accionista
El descenso de las importaciones explica el repunte Las exportaciones se mantienen en los mismos niveles
Encadena tres descensos consecutivos

La firma gallega necesita una inyección de 55 millones de euros para seguir operando
Apunta a una estabilización más rápida de la deuda italiana La nota de Italia es de 'Baa2', frente al 'Baa3' español
El presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, ha pedido la colaboración del Gobierno para un modelo energético “estable, moderno y competitivo”.

El juez Elpidio José Silva Pacheco ha decretado la libertad provisional para el ex presidente de Caja Madrid Miguel Blesa tras ordenar ayer su ingreso en prisión por la compra del City National Bank de Florida al apreciar riesgo de fuga.

La morosidad del crédito en España volvió a subir en marzo hasta el 10,47%, tras bajar en febrero al 10,39 % por efecto del traspaso de activos tóxicos a la Sareb.
Los márgenes brutos de la actividad de distribución de gasolina y gasóleo se han incrementado en los cuatro primeros meses del año en un 31% y en un 13%, respectivamente.

Reclaman que Hacienda disponga de fondos para pagar informaciones confidenciales Defienden que el actual sistema tributario está agotado.

El Gobierno defiende que el Tesoro y la banca se financian con normalidad

Colonial ha perdido 24 millones de euros en el primer trimestre, frente a los números rojos de 13 millones registrados por la inmobiliaria en el mismo periodo de 2012.
Italia ha anunciado que realizará en “un futuro cercano” una nueva emisión de bonos sindicados con vencimiento a 30 años, según informó el Ministerio de Economía y Finanzas italiano en un comunicado.
Caja Madrid refinanció el crédito de 26,6 millones de euros que había contraído el ex presidente de la patronal, Gerardo Díaz Ferrán, pese a la “precaria” situación financiera que atravesaban las sociedades avalistas y las entidades acreditadas, que arrastraban una deuda de 348.862.610 euros.
Se alinea con la tesis de Francia, España y la Comisión Europea. Quiere que a partir de 2015 los acreedores puedan asumir pérdidas en caso de rescate.

Aún no hay una decisión en firme cerrada