
Telefónica dará un dividendo en efectivo de 0,4 euros
Telefónica pagará el próximo 12 de mayo a sus accionistas un dividendo en efectivo de 0,40 euros brutos por acción correspondiente a los resultados del ejercicio 2014.

Telefónica pagará el próximo 12 de mayo a sus accionistas un dividendo en efectivo de 0,40 euros brutos por acción correspondiente a los resultados del ejercicio 2014.

El Consejo de Ministros aprobó este viernes un proyecto de ley que reforma el sistema de valoración de daños y perjuicios causados a las personas en accidentes de tráfico y que supondrá un incremento medio del 50% en los casos de fallecimiento.

Los expertos elevan a 90.000 millones el déficit inversor germano

Sería un reconocimiento a la política económica de España , dijo el ministro de Economía, quien cifró en 500.000 los nuevos puestos de trabajo que el Gobierno prevé se crearán este año.
Los titulares de depósitos en Banco Madrid comenzarán a recuperar su dinero “de forma inmediata”, una vez que faciliten al FGD un número de cuenta en alguna de las entidades financieras designadas para llevar a cabo el reembolso.

Los miembros del consejo de administración de Banca Privada de Andorra (BPA) cesados han interpuesto una demanda jurisdiccional contra las medidas cautelares adoptadas por el regulador andorrano.
El Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) emitirá 520 millones de euros en bonos simples a dos años el próximo 15 de abril, con un interés fijo del 0,218% nominal

La exsecretaria de Estado estadounidense Hillary Clinton anunció hoy oficialmente su candidatura por el Partido Demócrata para competir en las elecciones de 2016.

Talgo y la Saudi Railways Organization (SRO) sellarán el próximo martes el contrato que la compañía española se adjudicó para suministrar seis trenes por importe superior a 186 millones.

La compañía aérea alemana Lufthansa ha sufrido un ataque cibernético a las cuentas de millas de sus clientes a las que se entró probando combinaciones de nombres de usuarios y claves.

El presidente de La Caixa, Isidro Fainé, no descarta la venta de la participación del grupo en Repsol y sacar a Bolsa su “holding” industrial, según una entrevista que publica hoy el Financial Times.

La Cumbre de las Américas ha sido el lugar elegido para la puesta en escena de un encuentro histórico secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, y el canciller cubano, Bruno Rodríguez.

El presidente de Gas Natural Fenosa ha asegurado hoy que “la electricidad en España podría ser muy barata y es muy cara”.

El banco, que preside Ana Botín, ocupa la undécima posición global por capitalización y la segunda en Europa, sólo por detrás del británico HSBC.

Los malos resultados electorales y las discrepancias surgidas con motivo de un eventual acercamiento a Ciudadanos han acabado con la “unión” política entre Rosa Díez y Toni Cantó.

La Comisión Europea está investigando posibles ayudas ilegales a la banca en España, Italia, Portugal y Grecia que apoyaron la contabilización como capital de los créditos fiscales avalándolos.

Abengoa ha avanzado que presentará unas ventas del primer trimestre del ejercicio de entre 1.540 y 1.570 millones de euros, aproximadamente el 1 % más que un año antes.

José Antonio Martínez Jiménez, otro de los espeleólogos accidentados en el Atlas marroquí, ha fallecido, ha comunicado a Efe un portavoz del ministerio del Interior español.

Las carreteras españolas registran desde este mediodía retenciones significativas en el retorno de las vacaciones de Semana Santa desde Levante, Andalucía y otros puntos hacia Madrid.

Aguirre lamenta en una entrevista con la Agencia Efe la “tendencia” que aprecia en el PP a no dar la batalla en un momento en que la situación es “muy difícil” y hay “una situación de peligro”.
El ministro de Finanzas griego, Yanis Varufakis, se reunirá el domingo en Washington con la directora gerente del FMI, Christine Lagarde, para un tratar el programa de reformas griego.

La Eurocámara ha señalado qué circunstancias pueden llegar a dificultar el éxito del gran acuerdo transatlántico sobre libre comercio que negocian Bruselas y Washington.

Los diputados franceses han aprobado la obligación de que todos los paquetes de tabaco que se vendan en el país tengan el mismo tamaño, forma y color y sin logo de la marca.

Varios de los médicos se pusieron en contacto con la policía para informar de que el joven había sido paciente suyo al aparecer su nombre en los medios de comunicación.

La Oficina de Investigaciones y Análisis (BEA) de Francia ha revelado que un primer análisis de la segunda caja negra apunta a una acción deliberada del copiloto.

“La intención del Gobierno es de valerse de la nueva flexibilidad de la UE en el modo más eficiente posible y en una perspectiva de medio plazo”.

Jay Z, Madonna, Rihanna, Beyoncé y Alicia Keys han presentado Tidal, una plataforma de música en streaming que planta cara a Spotify.

La agencia de calificación de riesgos Fitch ha rebajado la calidad de la deuda griega a largo plazo de B a CCC por las crecientes dificultades de acceder a los mercados

El extesorero del PP Luis Bárcenas ha afirmado que nunca fue responsable de elaborar las liquidaciones ante Hacienda del partido, ya que ello recaía en los “administradores”, por lo que no se le podría procesar, como ha hecho el juez Pablo Ruz, de un delito fiscal del PP.

Corporación Financiera Alba ha vendido un nuevo paquete de acciones de ACS, representativas del 0,041%.

La segunda vuelta de las elecciones departamentales confirmó las expectativas de vuelco apuntadas el pasado domingo en la primera ronda.

Gas Natural Fenosa y el fondo KIA (Kuwait Investment Authority) suscribirán una ampliación de capital de 550 millones de dólares para crecer internacionalmente.

El IPC ha caído un 0,7% en marzo pero este descenso ha sido mejor al registrado en febrero. Aún así, el indice de precios suma ya nueve meses consecutivos de descensos.

El presidente del American Business Council pide un marco laboral más flexible y una mejor tributación para las empresas estadounidenses en España.

Expondrá ante el Parlamento el curso de las negociaciones entre Grecia y sus socios sobre las reformas propuestas por el Gobierno.

La ultraderechista Marine Le Pen, líder del Frente Nacional, se enfrenta a la conservadora UMP de Nicolás Sarkozy y a los socialistas de Hollande.

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se ha comprometido hoy a sí a subir solo los impuestos a quienes ahora “no pagan” los grandes patrimonios y fortunas.

Mas de 10.000 ciudades de 172 países del mundo apagaron el sábado las luces en sus monumentos más emblemáticos para llamar la atención sobre el problema del cambio climático,

Abengoa prevé vender “en los próximos meses” un paquete de acciones equivalente al 2% del capital de su filial cotizada en los EE UU Abengoa Yield.

El hombre, de 27 años, estaba siendo tratado por varios neurólogos y psiquiatras, pues padecía un “síndrome subjetivo de sobrecarga” y veía mal, según varios diarios.