_
_
_
_
_
Tráfico recomienda mucha prudencia al volante

Primeras retenciones en las principales carreteras hacia Madrid

Agentes de la guardia civil de trafico vigilan el estado de las carreteras.
Agentes de la guardia civil de trafico vigilan el estado de las carreteras.EL PAÍS

Uno de los tramos que continúa presentando dificultades es el de la A-4, a la altura de la localidad de Carboneros (Jaén), aunque ya son diez y no dieciséis los kilómetros de tráfico lento en sentido Madrid como consecuencia de un accidente.

En la carretera de Andalucía se registran también problemas en Ocaña (Toledo) y en esta misma provincia en la carretera de Extremadura los problemas se concentran en Los Cerralbos, Otero y Valmojado, y lo mismo sucede en la provincia de Cuenca con dificultades en la A-3 en el tramo de Huete y en Atalaya, y ya en Madrid en Fuentidueña de Tajo.

En Bailén también hay problemas tanto en la A-4 como en la A-44 y un accidente en la A-31 por Novelda (Alicante) complica la vuelta también Madrid.

Hay problemas también en Murcia, en la A-30 y la A-7; en Málaga en la A-45 por Antequera; en Huelva, en la A-49 hacia Sevilla durante siete kilométricas.

En Segovia, en la travesía de San Rafael, en la N-6 hacia la capital el tráfico también era lento.

Además de estos puntos conflictivos se registraban otros en Cantabria por Torrelavega en la A-67 entre el 183 y 193 sentido Palencia, y en la A-8 entre el 228 y el 232 hacia Vizcaya.

Tráfico recomienda mucha prudencia al volante en el regreso de las vacaciones que comenzó ya ayer por la tarde para algunos, continuará durante este domingo para muchos e incluso el día elegido será el lunes para los que residan en Baleares, Cantabria, Castilla-La Mancha, Cataluña, Comunidad Valenciana, Navarra, País Vasco y La Rioja, ya que es festivo y por eso la operación de Tráfico concluirá a las doce de la noche de mañana 6 de abril.

El balance de víctimas en esta operación de la DGT que comenzó el pasado 27 de marzo y dura hasta las cero horas de hoy era de 21 fallecidos. En el día de ayer, sábado, murieron cuatro personas, tres de ellas motoristas.

De las incidencias de tráfico se pueden informar a través del teléfono 011, Internet, en Twitter @informacionDGT, la aplicación de móvil de la DGT y los boletines informativos de las emisoras de radio y televisión.

Archivado En

_
_