Un nuevo wearable quiere llegar al mercado prometiendo algo que muchos usuarios desean olvidar la cada vez mayor cantidad de contraseñas que debemos memorizar y llevarlas con nosotros en una pulsera.
Android Wear, Pebble, Apple Watch… Conoce todas las alternativas y decide
Ppor fin se ha conocido de forma oficial el Motorola Moto 360 en color dorado, un dispositivo elegante y con todas las funciones propias de los relojes inteligentes con Android Wear.
El reloj inteligente tendría un precio de entre 350 y casi 5.000 dólares.
La tecnología wearable y sobre todo las pulseras cuantificadoras siguen escalando puestos en el mercado y ahora Jawbone lanza dos nuevos dispositivos para monitorizar nuestra actividad física.
Se trata de uno de los smartwatches con Android Wear más completos del mercado.
Tras una larga espera, ya se puede reservar el último reloj inteligente de los surcoreanos en distintos puntos de venta por 399 euros y con los auriculares Gear Circle de regalo.
En la web de Amazon han aparecido durante unos minutos nuevos modelos del Motorola Moto 360. Se trata de versiones del reloj inteligente con detalles en color oro y plata y correa metálica.
Microsoft ha presentado Band, su primer wearable , y Health, su plataforma para la salud y el deporte. La compañía entra a competir con las soluciones Google Fit y Apple Health de la competencia.
El primer reloj inteligente de Apple no tendrá una autonomía tan elevada como se deseaba. El CEO de la compañía, Tim Cook, ha confirmado que se tendrá que cargar cada día.
Todos estos productos se sincronizan con los teléfonos móviles
Todos los modelos están destinados a ofrecer un control del estado de salud de los usuarios utilizando para ello la sincronización con los diferentes dispositivos móviles.
Ultima un reloj-pulsera que trabaja con varios sistemas operativos
La compañía habría dedicado un gran esfuerzo a la batería del dispositivo, que duraría hasta dos días en un uso normal, lo que le situará en una buena posición frente a relojes de la competencia.
Samsung ya no es la única en disponer de un reloj inteligente con posibilidades de conexión 3G. Uno de los miembros de Black Eyed Peas ha presentado su propio reloj conectado.
Se suman a las pantallas flexibles que ya se han podido ver
El mercado de wearables y de dispositivos móviles en general no ha hecho más que empezar. El futuro pasa por equipos que rompen las formas tradicionales y Samsung ya trabaja para conseguirlo con baterías flexibles.
Un adolescente de 15 años ha desarrollado un prototipo de calcetines inteligentes que puede ayudar en el cuidado de pacientes con Alzheimer. El objetivo es que los cuidadores puedan estar mejor preparados para ayudar a los pacientes.
Su uso hace que se recoja información que puede ser usados por otros
Los expertos avisan que el llamado internet de las cosas puede representar un peligro para la privacidad y la seguridad. Los expertos pide controles eficientes a las empresas.
El inicio de la producción del Apple Watch comenzaría más tarde de lo esperado. El dispositivo llegaría en 2015 como estaba previsto, pero se pondrían a la venta menos unidades.
El diseño de Apple Watch visto hasta ahora parece que no será el definitivo. Un nuevo vídeo oficial del terminal muestra algunos cambios, que afectarían a su tamaño. Además, se pueden apreciar mejoras en la interfaz.
Es la primera aparición pública del smartwatch tras su presentación
La presencia del smartwatch llega de forma combinada con la marca Colette y, en lo referente a su fabricación, esta se ha encargado en su totalidad a la compañía Quanta.
Las ventajas de conectar objetos cotidianos a Internet son infinitas
Documentos filtrados apuntan a planes de LG para desarrollar un reloj inteligente con opciones de conexión 3G. El dispositivo seguiría la senda del Gear S y permitiría disfrutar de todas sus funciones sin necesidad de un teléfono.
Sus componentes son parecidos a los que tienen los relojes inteligentes actuales
El futuro reloj inteligente de Apple no integrará un hardware más potente del que tienen los modelos que actualmente utilizan el sistema operativo de Google
Samsung reaccionaría a la entrada de Apple en el mercado de relojes inteligentes con un nuevo modelo. Los primeros detalles apuntan a un dispositivo que también ofrecería opciones para realizar pagos seguros.
Apple solo ha confirmado el precio desde el que partirá su nuevo reloj inteligente. Con esa base, se esperan modelos más sofisticados y el más exclusivo tendría un precio que podría superar los 5.000 dólares.
Samsung y TOUS se han unido para desarrollar una pulsera inteligente que busca juntar moda y tecnología. La Samsung Gear Fit TOUS introduce dos nuevas correas y fondos de pantalla personalizados.
Apple ha presentado el primer reloj inteligente de la empresa, el Apple Watch. Otros fabricantes como Samsung, LG y Motorola han apostado ya por los relojes inteligentes.
No destacaría por lo tanto frente a otros smartwatch del mercado
Cierra acuerdos con Visa, Mastercard y American Express para desarrollar el sistema de pago Apple Pay
Lanza Apple Watch, que costará 349 dólares y no estará disponible hasta el año que viene
Los nuevos iPhone 6 y el esperado reloj inteligente de Apple ya son una realidad. Una primera toma de contacto con estos tres dispositivos permite comprobar sus novedades de diseño y sus principales características.
Jean-Daniel Ayme, Vicepresidente de Samsung Mobile Europa
Samsung se ha consolidado en los últimos años como principal fabricante y vendedor de teléfonos inteligentes en todo el mundo. Los lanzamientos de Apple y la competencia china parecen no alterar sus planes.
Los analistas debaten sobre si la compañía será capaz de alcanzar con su dispositivo wearable el mismo éxito que con los iPod, iPhone y iPad. Muchos creen que sí, si Apple cierra buenas alianzas con socios de la industria de la salud.
Apple lanzaría el iWatch en dos tamaños distintos, ambos con opciones NFC para poder realizar pagos seguros. Se espera que el iPhone 6 también cuente con esa tecnología.
Motorola ha confirmado el estreno en España de su reloj inteligente Moto 360. El dispositivo Android Wear llegará a las tiendas el próximo mes y se podrá adquirir desde 249 euros.