Pardo, el champú sólido más vendido en Amazon es de Fuenlabrada
El 80% de los ingresos de la compañía proceden del exterior, donde están presentes en más de 25 países
El 80% de los ingresos de la compañía proceden del exterior, donde están presentes en más de 25 países
Trabajadores y empresa pactaron la clausura en noviembre pasado
La compañía estudiará la recuperación de actividad industrial en dos años en Madrid y alrededores En caso de no llevarse a cabo, los trabajadores se han asegurado el cobro de la mayor parte de los salarios
Cambiará asignaciones de tareas y nuevos turnos diurnos. No afectará al número de empleados ni a los salarios
La fundación FIYE promoverá los intercambios comerciales entre España y el mercado al por mayor más grande del mundo.
Cambiarán la ubicación de la isntalación antes de las navidades con el objetivo de seguir con sus protestas contra las reincorporaciones.
Cuando se obvia el valor de las mayorías.
85 trabajadores retomarán las funciones previas al ERE, mientras que los 135 restantes, que harían labores distintas, quedan pendientes de la resolución de la Audiencia Nacional.
El grueso de los empleados, unos 135, se incorporarán cuando la Audiencia Nacional dictamine sobre la legalidad de sus readmisiones
Los trabajadores de la planta madrileña están llamados hoy a volver al trabajo año y medio después de que fuesen despedidos.
Los técnicos de Iberian Partners han podido entrar por primera vez en la fábrica madrileña para empezar a trabajar en la reapertura.
El COIL sería un centro de logística y de I+D Se tardaría cuatro meses en ponerlo a pleno rendimiento
Consideran que si no se les permite el acceso no podrán cumplir la sentencia "El estado de abandono hace imposible reabrir"
Iberian Partners afirma que no puede cumplir con la sentencia si la plantilla no le deja entrar CC OO mantendrá el bloqueo porque considera ilegítima la transformación de Fuenlabrada en centro logístico
El centro se dedicará a operaciones industriales y logísticas y dará soporte a la red nacional La compañía estima que tardará cuatro meses en volver a tener las instalaciones operativas Los trabajadores rechazan el plan y exigen que la fábrica vuelva a producir como antes
Coca-Cola Iberian Partners ha materializado la amenaza y ha mandado el finiquito a todos los trabajadores de la planta de Fuenlabrada que no se habían adscrito voluntariamente al ERE. En total los despidos forzosos son 235.
Los policía ha acudido este jueves a la fábrica para desbloquear la entrada
Lanza el lema 'Si Madrid no fabrica, Madrid no consume'