El pacto británico con los bancos
El pacto británico con los bancos.
El pacto británico con los bancos.
La UE aceptó hoy la petición de Londres de limitar durante cuatro años los derechos de los trabajadores europeos que lleguen a Gran Bretaña.
El líder socialista insiste en que si Rajoy no se presenta a la investidura, el PSOE está dispuesto a dar ese paso y hablar con todas las fuerzas políticas para acabar con el bloqueo político.
El Partido Popular ha aceptado hoy la baja de militancia de Gustavo de Arístegui y ha propuesto la no adscripción del diputado electo Pedro Gómez de la Serna al grupo popular.
El líder popular ha agradecido a sus votantes la confianza depositada en el partido y ha asegurado que, a partir de mañana, comienza una etapa de diálogo.
La ruptura podría acabar imponiéndose si la consulta se celebra en un clima de naufragio institucional como el actual, con Bruselas desbordada por crisis como la de los refugiados.
Los analistas ya se han puesto a calcular el impacto económico de una hipotética salida de Reino Unido de la Unión Europea. Los socios tendrían que cubrir los 8.640 millones anuales que aporta Londres.
Las fallidas encuestas británicas.
El ministro de economía, Georges Osborne, seguirá en su cargo Despide al jefe del Tesoro, Danny Alexander
Otro referéndum escocés queda lejos.
El buen dato de paro en EE UU relanza a los parqués El Footsie y la libra celebran con alzas la victoria electoral de David Cameron
Empresas contratistas con el Estado, grandes beneficiadas Escocia y el referéndum sobre la permanencia en la UE , riesgos futuros
Los líderes laborista y liberal y del UKIP presentan su dimisión tras su hundimiento electoral El nacionalismo barre en Escocia
El conservador David Cameron logra una holgada mayoría en las elecciones del Reino Unido y consigue los 326 escaños que le otorgarían la mayoría absoluta.
La amplia victoria del Partido Conservador del primer ministro británico, David Cameron, aleja el escenario de inestabilidad política. Los laboristas se hunden a favor de los independentistas escoceses mientras los liberal demócratas han pagado un alto precio por su alianza con los conservadores.
Encuestas aparte en Reino Unido.
El disparate fiscal de los Tories.
Planificar el futuro de nuestro país.
El dirigente conservador destacó que el precio de los títulos del Lloyds se situará por debajo de su valor de mercado, una medida encaminada, dijo, a “ayudarnos a seguir recuperando miles de millones y reducir la deuda nacional”.
Reino Unido celebra elecciones generales en un mes y, al margen de que se presentan como las más reñidas de la historia reciente, su resultado puede tener gran trascendencia para toda la UE.