Dogi destina 2,5 millones a instalar un nuevo almacén junto a su factoría alemana
Dogi destina 2,5 millones a instalar un nuevo almacén junto a su factoría alemana
Dogi destina 2,5 millones a instalar un nuevo almacén junto a su factoría alemana
Dogi ingresa 40,6 millones en la ampliación de capital, tras un fuerte prorrateo
Fundador, presidente, accionista y puntal financiero del grupo textil, afronta ahora su consolidación en el liderazgo mundial de tejido elástico. La clave está en centrar la fabricación donde resulta más rentable: los grandes clientes como Marks & Spencer y Vivesa.
Dogi reduce pérdidas un 57% por la contención del gasto y la mejora en Asia
Dogi renueva un préstamo para vender la planta de Barcelona
Renuncia a su cargo el vicepresidente de Dogi
Dogi ha presentado un expediente de regulación de 59 empleados, el 9,7% de su plantilla en España. El objetivo es terminar la reordenación interna y conseguir unos ahorros anuales de seis millones.
La neumonía asiática aumenta las pérdidas de Dogi
Dogi ha fijado en cuatro euros las condiciones de la ampliación de capital de 24,85 millones de euros que prevé aprobar en la próxima junta. Este precio es un 6,3% más caro que los 3,76 euros con los que cerró la cotización de ayer. La empresa considera que la oferta responde a la valoración objetiva de las acciones, a pesar de que en los últimos tres meses se ha situado por debajo de los cuatro euros.
Dogi intentará recomponer sus fondos propios y reducir la carga de su abultada deuda con una ampliación de capital por un valor efectivo máximo de 20 millones de euros. El pasado ejercicio supuso una sangría para los recursos propios de Dogi, que se redujeron de 44,4 a 7,6 millones de euros, cifra que se ha vuelto a reducir en el primer trimestre, en el que las pérdidas se han multiplicado por más de cinco hasta 1,2 millones de euros, mientras la cifra de negocio se reducía un 16%.
Dogi perdió el pasado año 22,2 millones de euros más que los declarados por la empresa, según el informe de la auditoría realizada por Deloitte & Touche. Eso supone que las pérdidas totales fueron unas ocho veces superiores a las admitidas por la empresa.