Los accidentes no se pueden prever y evitarlos es difícil cuando no están al alcance de tu mano, pero contar con un seguro con el que proteger el lugar en el que vivir cada día, puede ser sinónimo de tranquilidad.
El precio de la vivienda desciende a nivel interanual, el euribor baja a niveles de 2013 y la mejoría en la concesión de préstamos hipotecarios pueden ayudar a la compra de una casa.
El gasto medio anual de un hogar en energía es de 990 euros según IDAE
Una casa equipada con aparatos y electrodomésticos que sean eficientes es sinónimo de optimización del consumo energético, de ahorro y de cuidado del medio ambiente.
En muchos hogares suponen hasta la mitad del gasto en electricidad
Uno, el frigorífico-congelador por su uso continuo en el tiempo, los otros dos, la lavadora y lavavajillas, por su alto consumo en agua y luz cada vez que los ponemos en marcha, pero los tres, puntos fundamentales para cualquier estrategia de ahorro energético en el hogar.
La diferencia de tener o no una cláusula de suelo en una hipoteca de 90.000 euros son 1.680 euros al año
Con un Euribor provisional cercano al 0,404%, las hipotecas indexadas a este indicador verán reducir su carga mensual en próximas revisiones. Si tenemos una cláusula suelo esta rebaja no se reflejará.
Según Unespa, el 82,6% de las viviendas de menos de 25 años están aseguradas
Un seguro de hogar no es obligatorio, pero garantiza que frente a situaciones determinadas éste actuará en el modo acordado a través de la póliza, lo que supone obtener tranquilidad.
Las nuevas tecnologías se posicionan como relevantes a nivel educacional y laboral
Las personas han adoptado las nuevas tecnologías como parte de su vida cotidiana la integración en la sociedad es cada vez mayor y han adaptado su uso al de sus propias necesidades.
La mayor inversión que realiza el consumidor a lo largo de su vida
Las familias con hijos en edad escolar deben hacer un esfuerzo para la compra de todo aquello que sea necesario para el estudio, ya sean libros de texto, material escolar, ropa, calzado u otros gastos adicionales.
En España hay 26,9 líneas de banda ancha por cada 100 habitantes según la CNMC
Cada tipo de usuario demandará unas cualidades de la banda ancha distintas, por ello es necesario tener contratada una tarifa de banda ancha capaz de satisfacer las necesidades concretas.
¿Salimos de la crisis? Depende de quién, a qué velocidad y cómo
Las estimaciones de crecimiento de España para 2014 son positivas, si bien otras variables económicas introducen incertidumbre sobre la pregunta que todos los ciudadanos se hacen ¿estamos saliendo de la crisis?