_
_
_
_
_
Las nuevas tecnologías se posicionan como relevantes a nivel educacional y laboral

Cinco conceptos que nacen con las nuevas tecnologías

nuevas tecnologías

La aparición y desarrollo de las nuevas tecnologías ha supuesto una gran revolución para el mundo. Han aportado facilidades, comodidades y satisfacciones. Además estas tecnologías se han extendido tanto y convertido en accesibles para todos que su integración en la sociedad es cada vez mayor. De hecho, según el informe La sociedad en red que el Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información (ONTSI) ha publicado, las nuevas tecnologías se posicionan como las más relevantes tanto a nivel educacional (73,4%) como a nivel laboral (68,4%).

Las personas han adoptado las nuevas tecnologías como parte de su vida cotidiana adaptando su uso al de sus propias necesidades. Al igual que han hecho las compañías de telecomunicación, que proponen tarifas tanto en banda ancha como en móviles para satisfacer las necesidades que crean las nuevas tecnologías a los usuarios.

La aparición de estas nuevas tecnologías ha dado cabida a que surjan nuevos conceptos que los usuarios manejan con facilidad y que han adoptado en su vocabulario diario.

Vocabulario y conceptos que hoy día se utilizan con total naturalidad, que se han adoptado en nuestro lenguaje cotidiano y que nacen al calor del desarrollo de las nuevas tecnologías.

Archivado En

_
_