iBooks Author y Kindle Textbook frente a frenteAmazon acaba de lanzar su nueva herramienta Kindle Textbook para la edición de libros y contenido de texto y se muestra a continuación una compartiva con la iBooks Author de Apple.
Société Générale and Getin Noble también están en la pujaEl grupo Santander buscaría ampliar su presencia en Polonia, donde ya controla el tercer mayor banco del país, Zachodni WBK, adquirido en 2010.
Fomento adjudicó contratos de obras por un importe de unos 1.800 millones en 2014, lo que supone duplicar el volumen del ejercicio precedente y el primer aumento en los últimos siete años.
Un total de 13,9 millones de pernoctacionesCanarias, con el 68,7% de sus plazas hoteleras ocupadas, Madrid (49,1%) y Baleares (38,5%), fueron las comunidades autónomas con mayor grado de ocupación en diciembre.
El alza cae casi dos puntos respecto a octubreLa cifra de negocios de las empresas aumentó un 2,2% el pasado mes de noviembre respecto al mismo mes de 2013, según el Índice de Cifra de Negocios Empresarial (ICNE) publicado este viernes por el Instituto Nacional de Estadística (INE).
Alianza entre Paf y SunbornLas empresas Paf y Sunborn ultiman la puesta en marcha de un casino flotante en Gibraltar. Una apuesta que competiría con el Eurovegas chino que planea Wang Jianlin en Madrid.
Los compradores están más interesados en teléfonos y tabletsMicrosoft anunció esta semana que Windows 10 sería gratis durante un tras su lanzamiento como actualización para los usuarios de Wndows 7 y Windows 8.1, pero todo parece indicar que esto no repercutirá en las ventas de portátiles.
Ficha a un experto de BBVA Asset Management y a otro de Credit SuisseLa gestora de fondos y planes de pensiones del grupo Mutua Madrileña incorpora talento para sustituir a gestores fugados y para reforzarse en plena fase de crecimiento.
Asi lo demuestra una encuesta mundial de CEOs elaborada por PxC que se presentó en el Foro Económico Mundial de Davos
Dificultades de uso y problemas de configuración como causasA pesar de que la tecnología está a la orden del día, hay quien no sabe cómo integrarla en su día a día. Los consumidores se enfrentan a algún problema a la hora de utilizar los dispositivos de alta tecnología.
Se lanza una alternativa para poder constituir una Sociedad Limitada. Ante las dificultades a la hora de inscribir una nueva empresa en el Registro Mercantil, se ha presentado una plataforma que realiza la función de forma económica y rápida.
Solicita que testifiquen quienes, teniéndola, no la utilizaronDespués de conocer el informe pericial sobre el caso Bankia y tras la imputación de Blesa, Rato y Barcoj, UPyD solicita que el juez impute al resto de usuarios de tarjetas black .
Buscar la productividad y la internacionalización, entre los criterios a seguir
La empresa pública comenzará a cotizar el 11 de febreroPastor destaca el refuerzo de la gestión y de la red con la entrada de capital privado
La cuota anual cae un 7,22% respecto a 2013, según KelistoSegún un informe de Kelisto.es, el ahorro medio al contratar una hipoteca es de 462 euros al año respecto a 2013. Ocho bancos han rebajado el diferencial de estos préstamos desde diciembre
La crisis del euro dejará algunos nombres propios. Salvadores, ángeles caídos, cabecillas o enemigos. Reguladores y guardianes. Aquí van los protagonistas.
Lo anunciado ayer incluye decisiones “muy importantesRenzi y Merkel aplauden las decisiones del BCE.
El grupo cordobés compró en 2007 el 5% por 90 millonesNo parece que Prasa confíe en que pudiera haber una contraopa sobre Realia. La compañía se ha desprendido de toda su participación en la inmobiliaria que quiere comprar Hispania
El bono heleno a diez años cae al 8,5%La Bolsa griega se dispara un 5% en la última sesión antes de que el domingo se celebren elecciones generales en el país heleno.
La próxima versión de Office será lanzada a finales de este añoDurante el día de ayer se conoció que la próxima versión de Office llegará a finales de este año, una nueva vuelta de tuerca al paquete ofimático más conocido. Pues bien, hoy hemos podido ver las primeras imágenes reales de su interfaz para tablets.
Una explosión del empleo en 2014
A partir de ahora nada frenará poder seguir a cantantes o actores favoritos que hablan otros idiomasTwitter en colaboración con Bing Translator, acaba de añadir la posibilidad de traducir los tuits en más de 40 idiomas. Se muestra a continuación los pasos a seguir para configurarlo.
El Motorola Moto G 2013 y 2014 comienzan a recibir Lollipop en la India y Estados UnidosSegún la cuenta oficial de Motorola en Twitter, las dos generaciones del Motorola Moto G comienzan hoy mismo a recibir sus actualizaciones a Android Lollipop. De momento lo hacen en la India y Estados Unidos, pero hace pensar que pronto podrían llegar a España.
Iguala los precios de de Philip Morris y RJ ReynoldsAltadis ha incrementado cinco céntimos el precio en estanco de sus marcas de cigarrillos, entre las que se encuentran Fortuna, Nobel y Ducados.
Los expertos aconsejan no consultar los dispositivos en fin de semanaMás del 30% de la población sufre tecnoestrés por apego a teléfonos y tabletas
Reduce su participación en el banco chino al 4,7%La operación de venta se ha efectuado por 1.460 millones de euros. Tras esta venta, que ha generado unas plusvalías de 400 millones de euros, la entidad reduce su participación en el banco chino al 4,7%.
El reino saudí ha pilotado la estrategia de permitir la caída del precio del petróleo. Los expertos no prevén cambios con el nuevo monarca, Salman, de 80 años.