Santander ingresa 497 millones de la venta de su filial colombiana
Santander ingresa 497 millones de la venta de su filial colombiana
Santander ingresa 497 millones de la venta de su filial colombiana
Knight Frank se alía con Caledonian para impulsar el sector residencial de lujo

El gobernador del Banco de España, Miguel Ángel Fernández Ordóñez, apeló ayer "a la responsabilidad" para no hacer pública su versión sobre el papel desempeñado por el supervisor en la crisis de Bankia. "Es el deseo del Gobierno y en esta situación tan difícil hay que hacerle caso". Sin embargo, Ordóñez sí que denunció que ha habido una "campaña de desprestigio" contra la institución que dirige, y de la que se despedirá anticipadamente.
EADS inicia hoy su nueva etapa con Tom Enders como consejero delegado
Ifema acogerá del 21 al 24 de junio la primera edición del Festival Soy Cibelino, certamen que fue presentado ayer por los máximos responsables de la organización ferial. El evento va dirigido a los más jóvenes, en la línea del recientemente introducido Mulafest, aunque en este caso se centrará en la moda y en la música.
Aguirre acusa a Montoro de la polémica con los números rojos de Madrid
La crisis que asuela Europa y los desaciertos que han reducido a mínimos la credibilidad de España solo pueden superarse con un cambio de política económica. El autor reflexiona sobre las opciones y las dificultades.
América Móvil ofrece un pacto a KPN, que ve bajo el precio de la opa
España ya tiene un IPC más bajo que Alemania
Una disputa familiar pone en riesgo el futuro de Samsung
Sportingbet culpa a España de un recorte del 33% en su beneficio

Lo que pasa en Facebook se queda en Facebook

La Comisión Europea dio luz verde ayer a la absorción de CAM por parte de Banco Sabadell, con el esquema de protección ante pérdidas concedido, imponiéndole, a cambio, un ajuste de 450 oficinas y 2.200 empleados y la renuncia a la línea de liquidez de 3.000 millones concedida por el FGD.
El Congreso aprueba eximir del máster a los licenciados en Derecho

Telefónica va a acelerar la venta de activos para reducir deuda. La compañía anunció ayer que ha iniciado los trabajos preparatorios para sacar a Bolsa su filial alemana. Además, la empresa va a analizar alternativas para colocar también en el mercado distintos negocios en Latinoamérica, además de la desinversión de otros activos no estratégicos.

La CE planteó ayer abiertamente y sin tapujos que la recapitalización de la banca europea se haga directamente con recursos del fondo de rescate, una posibilidad que España defiende desde hace tiempo. Hasta ahora, Berlín se oponía, pero el riesgo de colapso financiero de toda la zona euro podría facilitar un acuerdo.
Cada visitante debería haber pagado un gravamen de 22 euros para cumplir lo pactado con Hacienda
Cuando el rescate es el problema y no la solución