_
_
_
_
_
La vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría
Señala que no está encima de la mesa la creación de un 'banco malo'

El Gobierno cuestiona los sueldos e indemnizaciones de la banca rescatada

El Gobierno solicitará un informe al Banco de España sobre la licitud de los sueldos de las entidades con ayudas públicas. El objetivo es no premiar a aquellos gestores de las entidades que han tenido que solicitar dinero público para continuar con su actividad. La vicepresidenta ha asegurado que no está encima de la mesa la creación de un banco malo.

No volverá al crecimiento hasta 2014

La economía española caerá un 1,9% este año, según Citi

La economía española se verá arrastrada en los dos próximos años por la recesión de la zona euro y por el impacto de las medidas de austeridad, lo que se traducirá en una contracción del PIB del 1,9% este año y del 0,8% en 2013, según los pronósticos de Citigroup, que apuesta por una "fuerte respuesta" por parte del BCE con tipos "ultrabajos" ante el previsible empeoramiento de la crisis europea.

Apple
Desde el 1 de octubre

¿Números de móvil que empiezan por siete? Ya están aquí

Ahora ya es posible encontrar en el mercado números de teléfono móvil que empiezan por siete. El agotamiento de las combinaciones con seis ha llevado a las operadoras a solicitar números con el nuevo rango, siguiendo así la resolución aprobada por el Ministerio de Industria en abril de 2010.

Su nivel más alto desde mayo del 2010

La tasa de paro de Italia escaló en noviembre al 8,6%

La tasa de paro de Italia durante el pasado mes de noviembre se situó en el 8,6%, el nivel más alto del indicador desde el mes de mayo de 2010, según el Instituto italiano de Estadística (ISTAT), que informó de que el desempleo en Italia se elevó en el tercer trimestre de 2011 al 7,6%, una décima más que en el tercer trimestre de 2010.

El selectivo retrocede un 2,94% y la prima de riesgo supera los 380 puntos básicos

Castigo al bono, al Ibex y al euro

Primer castigo a los mercados en el nuevo año. Las dudas sobre la evolución de las entidades financieras y las exiguas medidas anunciadas en el Consejo de Ministros han castigado a los mercados de renta variable y de deuda. El Ibex se ha hundido un 2,94% y el riesgo-país de España ha superado los 380 puntos básicos. Mientras, el euro sigue a la baja y se sitúa en niveles de septiembre de 2010 frente al dólar.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_