Toxo y Méndez ven posible que haya acuerdos en materia laboral en enero
Toxo y Méndez ven posible que haya acuerdos en materia laboral en enero
Toxo y Méndez ven posible que haya acuerdos en materia laboral en enero

Telefónica España ha registrado 2.359 adhesiones voluntarias de empleados al ERE actualmente vigente, en la fase correspondiente a 2011. La cifra es ligeramente superior a las estimaciones de la empresa. De cara a 2012, prevé en torno a 2.000 adhesiones.
Un mensaje de unidad y la creación de un cortafuegos efectivo son algunas claves para el éxito de la cita.
Guerra de argumentos. Los desencuentros de Iberia y sus pilotos están acompañados por una intensa confrontación de argumentos entre las partes, bien articulados por sus equipos de asesores de imagen y legales. El conflicto se dirime en los aeropuertos, pero también en los medios de comunicación
Orange lanza nuevas rebajas en SMS y en internet móvil para sus clientes de tarjeta
Finalmente, no hubo sorpresas. El Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB), un organismo controlado por el Banco de España y el Gobierno, acordó ayer que sea Banco Sabadell quien absorba Caja Mediterráneo (CAM). El coste del rescate correrá a cargo del Fondo de Garantía de Depósitos (FGD) -financiado con las contribuciones de la banca- que aporta 5.249 millones de euros para sanear la entidad. Con la operación Sabadell supera en tamaño a Popular.
La SER pide medidas cautelares para poder entrar en los estadios
Sin jugar duro
El Ibex retrocede el 0,8% y la prima de riesgo sube a 333 puntos.
Scottish Power, filial de Iberdrola, ha puesto en marcha los primeros aerogeneradores de la ampliación que está realizando en su parque de Whitelee, a la que destinará unos 930 millones de euros.
Cataluña plantea denunciar al Estado por el "impago" de 759 millones
Una oportunidad que Europa no puede perder

Aguirre extenderá el modelo a 10 centros en el próximo curso.