_
_
_
_
_
Solo los Reyes, los Príncipes y sus hijas viven solo del presupuesto estatal

Zarzuela estudia limitar la Familia Real a los Reyes, Príncipes y las Infantas Leonor y Sofía

La Casa Real estudia "desde hace tiempo" limitar los miembros de la Familia Real a los Reyes, los Príncipes de Asturias y las Infantas Leonor y Sofía, por ser los únicos que viven solo del presupuesto que el Estado destina a la Corona y ocupan los primeros puestos en el orden de sucesión al trono, han informado a Europa Press fuentes del Palacio de la Zarzuela.

Mario Draghi, presidente del BCE
La desconfianza persiste y mantiene casi cerrado el mercado de financiación

¿Por qué la bajada de tipos apenas tendrá impacto?

El mercado descuenta que el BCE recorte este jueves los tipos de interés en una cita crucial para Europa, previa a la decisiva cumbre de la que se espera el principio del fin de la crisis de deuda. Pero ¿de qué sirve una rebaja de tasas rectoras si no se traslada a la economía real? Los inversores se guardan su dinero ante la reinante desconfianza y las entidades siguen encareciendo el poco crédito que conceden.

Iberia
Intentarán perjudicar lo mínimo posible a la industria turística española

Los pilotos de Iberia harán una huelga 'light' el 18 y 29 de diciembre contra Express

CincoDías.com / Europa Press|

Los pilotos de Iberia han optado por realizar una huelga de mínimos contra la creación dd Express, la nueva <i>low cost</i> para el corto y medio radio que comenzará a operar en marzo de 2012. Pararán el 18 y el 29 de diciembre y han anunciado que respetarán escrupulosamente los servicios mínimos que podrán llegar al 90% de la operación.

Crisis de la deuda soberana de la zona euro

Francia se compromete a alcanzar un acuerdo "potente" en la cumbre europea

Los líderes de Francia y Alemania no abandonarán la mesa de negociaciones en la cumbre europea de esta semana hasta alcanzar un acuerdo "potente" sobre la crisis de la deuda soberana de la zona euro, indicó el Gobierno francés, coincidiendo con la visita del secretario del Tesoro de EE UU, Timothy Geithner, quien ha urgido a Europa a adoptar medidas de peso.

Según datos del BCE

España, el país con más sucursales bancarias de la UE

El sector financiero español era el que más sucursales tenía y el que más trabajadores empleaba en 2010 de toda la Unión Europea, según el informe del Banco Central Europeo. España, de hecho posee algo más del 23% de todas las oficinas de la Eurozona. En el capítulo de empleados, Alemania, Francia y Reino Unido nos superan.

Titular de un diario económico.
El pacto de Francia y Alemania ningunea los problemas económicos

Pero, ¿qué pasa con la recesión?

Las casas de análisis afilan sus apuestas y la previsión es cada vez más mayoritaria: Europa va directa a la recesión. Y lo hace en la semana clave de su refundación. ¿En qué lugar de la agenda queda el crecimiento para los líderes europeos?

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_