_
_
_
_
_
Cierre de sesión

Los resultados animan a Wall Street

Llegó el rebote a la Bolsa de Nueva York, y lo hizo de la mano de los resultados empresariales que han devuelto al parqué la confianza y el empuje. El Dow Jones gana un 1,63% (12.587 puntos); el S&P 500 sube el mismo porcentaje (1.326 enteros) y el tecnológico Nasdaq asciende un 2,22% (2.826 puntos).

Agenda del 20 julio

Continúa la avalancha de resultados

Mañana serán American Express, eBay, Abott Laboratories e Intel, entre otras, las que desvelarán sus cuentas. A nivel nacional, habrá que estar atentos a los datos del balance financiero de las familias correspondientes al primer trimestre de 2011 y a la salida a Bolsa de Bankia.

Rupert Murdoch y su hijo James declarando ante el Comité de Medios de Comunicación de la Cámara de los Comunes sobre el escándalo de las escuchas del 'News of the World'
Agreden al magnate durante la comparecencia

Murdoch afirma que no sabía lo que estaba pasando y rechaza su responsabilidad

CincoDías.com/Ep|

El magnate Rupert Murdoch y su hijo James han comenzado a primera hora de esta tarde su comparecencia ante la comisión de la Cámara de los Comunes británica que investiga el escándalo de las escuchas telefónicas realizadas por uno de los diarios de su emporio, el ya desaparecido 'News of the World', y lo han hecho pidiendo disculpas.

Para proteger a España e Italia

Pimco propone dejar quebrar a Grecia, Portugal e Irlanda como "cortafuegos"

Cualquier plan por parte de los países de la eurozona con la intención de realizar una demostración abrumadora de fuerza que haga comprender a los mercados "de una vez por todas" que se pretende resolver el problema en Europa debería empezar por permitir el <i>default</i> de Grecia, Irlanda y Portugal, lo que actuaría como "cortafuegos" para mantener a salvo a países como España e Italia, según ha indicado a la cadena estadounidense CNBC Neel Kashkari, ejecutivo de Pimco, el mayor fondo de inversión mundial en renta fija.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_