_
_
_
_
_
Agenda del 20 julio

Continúa la avalancha de resultados

Mañana serán American Express, eBay, Abott Laboratories e Intel, entre otras, las que desvelarán sus cuentas. A nivel nacional, habrá que estar atentos a los datos del balance financiero de las familias correspondientes al primer trimestre de 2011 y a la salida a Bolsa de Bankia.

MIæpermil;RCOLES 20

España:

- 10:00 h. El Banco de España publica los datos del balance financiero de las familias correspondientes al primer trimestre de 2011.

- 10:00 h. La directora General Adjunta de Política de Servicios Financieros, Dirección General de Mercado Interior y Servicios de la Comisión Europea, Nadia Calviño, explicará las características de la nueva directiva Basilea III.

- Bankia, fruto de la fusión entre Caja Madrid, Bancaja, La Caja de Canarias, Caixa Laietana y las de Ávila, Segovia y Rioja, sale a Bolsa.

- El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio difunde los datos del déficit comercial del sector exterior hasta mayo.

- La Agencia Tributaria publica el Informe Anual de Recaudación correspondiente a 2010.

- La subcomisión que analizará la posible reforma del Sistema Hipotecario Español escuchará las comparecencias de expertos y catedráticos.

Europa:

- Encuentro informal de ministros de Competitividad de la UE.

- La Comisión Europea (CE) propone nuevos requisitos para bancos y firmas de inversión dentro de su estrategia para reforzar el sistema financiero comunitario ante posibles dificultades.

- Reino Unido: La Oficina Nacional de Estadísticas publica un informe sobre el desempleo en el Reino Unido durante la época de crisis. Además, el Banco de Inglaterra publica la transcripción de minutos de su último encuentro.

- Portugal: Regreso al mercado primario para emitir deuda a corto plazo con la que cubrir sus necesidades financieras, y pretende ingresar entre 750 y 1.000 millones de euros con la subasta de títulos a tres y seis meses

- Francia: La eléctrica Alstom publica su cifra de negocios del primer trimestre.

Estados Unidos:

- Se conocerán las cifras semanales de solicitudes de hipotecas, de inventarios de petróleo y el dato de ventas de casas existentes de junio.

- E Trade Financial, American Express, US Bancorp y eBay presentarán sus resultados del segundo trimestre del año.

- También expondrán sus resultados trimestrales Altria, Abott Laboratories, las tecnológicas Qualcomm, Intel y United Technologies, Textron, Xilinx y PNC Financial Services.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_