Adiós a Caja Madrid online
Adiós a Caja Madrid online
Adiós a Caja Madrid online
Altadis se decuelga de la guerra y sube hasta 30 céntimos sus marcas
UBS propone a Axel Weber como nuevo presidente de la entidad a partir de 2013
El 50 aniversario de su muerte es celebrado en su país de origen y en el otro que más quiso, España
Cheverny inspiró a Hergé la creación de Moulinsart, regia mansión de los antepasados del capitán Haddock
David de la Flor dirige la productora de publicidad en un ambiente multicultural
El alumno único
Apple, RIM y Microsoft ganan a Google en la puja por las patentes de Nortel
Meliá obtiene 21 millones en un acuerdo de inversión para crecer en Calvià

La Caixa se convierte en la primera entidad de ahorro española bajo el escrutinio del mercado
Recapitalizar la banca para hacerla atractiva

El Gobierno aprobó el viernes el decreto ley que modifica la Ley General de Estabilidad Presupuestaria y fija un tope al incremento anual del gasto del Estado y de los principales ayuntamientos. Para determinar ese tope se hará una media entre el crecimiento del PIB nominal en nueve años: los cinco anteriores, el ejercicio en curso y la previsión para los tres siguientes. El Ejecutivo quiere extender una medida similar a las comunidades autónomas.

Nuevo desplome de la venta de coches en España. El retroceso del 31,4% registrado en junio lleva el acumulado a su mínimo en los últimos 18 años. El de junio se ha convertido en el decimosegundo retroceso mensual consecutivo para un sector que no logra levantar cabeza.
El temor a una quiebra de Grecia y su contagio al resto de países periféricos de la zona del euro ha terminado por poner la puntilla a la debilitada industria de los fondos de inversión. Entre abril y junio se produjeron reembolsos netos por 3.351 millones. Con ello, el balance anual vuelve a ser negativo, con una caída del patrimonio del 1,99%.
Tendría cubierto el 40% de la operación entre minoristas e institucionales
ACS ha traspasado el primer bloque de los 1.757 megavatios (MW) en energías renovables que puso en venta en 2010. 100 MW termosolares han ido a manos de los fondos RREEF y Antin. Gas Natural Fenosa ha comprado la participación de la constructora en otros 95,5 MW eólicos. ACS valora el lote colocado entre 920 y 950 millones, y ultima nuevas ventas para antes de agosto.