_
_
_
_
Admite que hace dos años que solo da "malas noticias"

Zapatero: "España es un poderoso transatlántico"

El presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, admitió hoy que lleva dos años en los que no da "más que malas noticias" a los españoles, pero garantizó que "el barco va a seguir navegando, con fortaleza" porque es "un poderoso transatlántico".

Deberá ser aprobada por sus accionistas

Sos Corporación cambia su nombre por Deoleo y liga su futuro al aceite

Cristina G. Bolinches|

Sos ya tiene nuevo nombre. Después de vender su división arrocera, la empresa de alimentación tenía que buscar una nueva denominación con la que reforzar un negocio fundamentalmente aceitero. La elegida ha sido Deoleo, según consta en la Oficina de Patentes de la Unión Europea. Sus accionistas tendrán que dar el visto bueno al cambio de nombre en la próxima junta.

Valeriano Gómez
Reforma de la negociación colectiva

Trabajo reclama un ajuste de márgenes parar ganar competitividad

El ministro de Trabajo, Valeriano Gómez, reclamó ayer esfuerzos a empresarios y sindicatos para mejorar la productividad. Moderación salarial y ajuste de márgenes empresariales deberían primar en la negociación colectiva. Avanzó además que si los agentes sociales alcanzan un acuerdo para el viernes, el Consejo de Ministros aprobará el plan contra el empleo sumergido.

Marcas y concesionarios crean un mecanismo permanente

La distribución del automóvil institucionalizará el diálogo

Las negociaciones entre fabricantes y concesionarios para establecer un código de buenas prácticas y elaborar la Ley de Contratos de Distribución no satisfacen a Faconauto, que se muestra "preocupado". No obstante, hay acuerdo para crear un mecanismo permanente que analice los problemas generales de la distribución de vehículos en España.

Zapatero confía en sus previsiones y descarta nuevas medidas de ajuste
El principal fondo soberano chino invertirá en España 9.300 millones

Zapatero confía en sus previsiones y descarta nuevas medidas de ajuste

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, no consideró ayer necesario adoptar nuevas medidas de ajuste, a pesar de las recomendaciones realizadas por el FMI, y apostó por avanzar en las reformas ya emprendidas que han contribuido a restaurar la confianza de los mercados en España. Además, se mostró confiado en cumplir con las previsiones elaboradas por Economía.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_