Más ahorro y menos polución en las innovaciones
Una galería acoge los productos que marcan tendencia en la industria.
Una galería acoge los productos que marcan tendencia en la industria.
Disa vende el 10% de CLH a fondos asesorados por Axa
Telefónica. Retoma las subidas tras el anuncio del dividendo
ERE de seis meses para la plantilla de La Naval de Sestao
Banco Base gana 367 millones y su tasa de morosidad alcanza el 7%
HSBC duplicó sus beneficios en 2010
Acciona espera que el Gobierno aclare la remuneración de las renovables más allá de 2013 para decidir sus inversiones. Y se presenta como el grupo más afectado por los recortes de Fomento, con quien negocia compensaciones tras aplazamientos y rescisiones de obras por 810 millones. Todo ello hace que el cumplimiento del plan estratégico vaya a acumular un retraso aproximado de un año.

Los abogados atenderán solo casos urgentes si no cobran regularmente.
Las bodegas de cava cerraron 2010 en récord histórico de ventas
El Gobierno restringe la reagrupación familiar

El emirato de Catar se dispone a invertir 3.000 millones de euros en empresas españolas. El 10% del montante irá destinado a cajas de ahorros y el resto, según avanzó el presidente Rodríguez Zapatero, se centrará en firmas energéticas y de telecomunicaciones.
Zinkia. Gana un 54% pese al anuncio de la pignoración
Libia se lleva un castigo irrelevante
Ence dedicará 25,8 millones a dividendos tras dos años sin reparto
Nuevas trabas para la concesión de créditos
IAG. Primera jornada en positivo en ocho sesiones
Santander probó ayer que el apetito por la deuda española sigue fuerte. Emitió 2.000 millones de euros en cédulas a cuatro años y gracias a la alta demanda pudo rebajar el coste de la emisión. Pagó un diferencial de 180 puntos básicos, inferior a los 185 que manejó por la mañana y mucho menor a los 225 puntos básicos de la emisión de cédulas a cinco años de enero.