_
_
_
_
_
Imagen de las oficinas de Renault
El margen operacional alcanzó el 2,8%

Renault aumentó su facturación un 15,6% en 2010

El grupo automovilístico francés Renault cerró el pasado año con una cifra de negocio de 38.970 millones de euros, lo que supone un aumento del 15,6% en comparación con 2009, según una estimación de resultados avanzada por la empresa, que anunciará sus cuentas definitivas y su nuevo plan estratégico el próximo 10 de febrero.

Nuevos seguros de salud

Zurich y Sanitas amplían su acuerdo de colaboración

Julián López Zaballos, consejero delegado del Grupo Zurich en España, e Iñaki Ereño, consejero delegado de Sanitas, han firmado un acuerdo de colaboración que profundiza la relación que ambas compañías mantienen desde 2001. Así, con este acuerdo estratégico, Zurich comercializará los nuevos seguros de salud de la compañía de asistencia sanitaria.

Cuenta con un 'core capital' del 7,15%

Bancaja cierra 2010 con un beneficio de 102 millones, un 34% menos por las mayores provisiones

Bancaja ha cerrado 2010 con un beneficio neto individual de 102 millones de euros, un 33,99% menos que el año anterior, tras destinar 1.004 millones a dotaciones, un 21,43% más, por el deterioro de activos y para crear un fondo para cubrir las prejubilaciones derivadas de la constitución del SIP junto a Caja Madrid, La Caja de Canarias, Caixa Laietana, Caja Segovia, Caja de Ávila y Caja Rioja, al que ha destinado 467 millones.

Incluidos los alcaldes de Cee, Fisterra y Mazaricos

Ocho detenidos en los ayuntamientos de la Costa da Morte

Agentes de la Policía Nacional han practicado la detención de ocho personas relacionadas con la operación que se lleva a cabo en ayuntamientos de la Costa da Morte, incluidos los alcaldes de Cee, Fisterra y Mazaricos (A Coruña), según informaron a Europa Press fuentes policiales.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_