_
_
_
_
_
El Gobierno regulará su trabajo por decreto

Los pilotos acuerdan con Fomento que el colectivo "no hará paros de ningún tipo"

Los pilotos y Fomento han llegado a un acuerdo esta tarde, por lo que el sindicato Sepla no realizará "paros de ningún tipo", tal y como había anunciado, tras el compromiso por parte del Departamento que dirige José Blanco de publicar "en los próximos días" una circular aeronáutica que regule los tiempos de trabajo y descanso y la prevención de la fatiga.

Su deuda está condicionada por el Gobierno

Moody's amenaza con recortar también el rating de Adif, Cores y SEPI

La agencia de calificación crediticia Moody's ha colocado también bajo vigilancia negativa, con vistas a una posible rebaja, el rating 'Aa1' del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif), de la Corporación de Reservas Estratégicas (Cores) y de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), al estar su deuda "total e incondicionalmente" garantizada por el Gobierno español.

Por la reforma de las pensiones

Los sindicatos avisan de que aumentarán el conflicto social

Los sindicatos han celebrado hoy una jornada de concentraciones en las principales ciudades españolas en las que, además de volver a protestar por los recortes sociales, han advertido al Gobierno de que habrá un mayor conflicto social y no se descarta una nueva huelga general por la reforma de las pensiones.

Kathrin Muehlbronner, vicepresidenta de Moody's y analista jefe de España

"La forma actual de gestionar la crisis no ayuda a la credibilidad"

Fernando Martínez|

La agencia de calificación Moody's alaba algunas de las reformas que ha emprendido el Gobierno español y recuerda que la situación de las finanzas es mucha más sólida que la de otros países bajo presión, pero los desafíos en materia de financiación han llevado a Moody's a poner en revisión el rating soberano para una posible rebaja. La responsable para España, Kathrin Muehlbronner explica a CincoDías la decisión.

Previsiones 2011

BofA Merrill Lynch ve "más que probable" el rescate de España

El fracaso del rescate de Irlanda a la hora de aplacar a los inversores hace que sea "casi inevitable" que Portugal tenga que recurrir al fondo de ayuda de la Unión Europea (UE) y el Fondo Monetario Internacional (FMI) y "más que probable" que España deba hacer lo mismo, según las perspectivas económicas del Bank of America Merrill Lynch para 2011.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_