_
_
_
_
_
Una mujer camina delante de un escaparate de una tienda de Louis Vuitton en la Quinta Avenida de Nueva York
Auge de las tiendas del lujo "reciclado"

Lujo de segunda mano en tiempos de crisis

Bolsos Louis Vuitton o relojes Gucci a una fracción de su precio original: las tiendas del lujo "reciclado" florecen en Japón, donde la crisis económica ha creado un pujante mercado de segunda mano reflejo de las nuevas estrategias de consumo en el país asiático.

Por importe de 750.000 millones

Zapatero participa mañana en el Consejo Europeo, donde defenderá flexibilizar el fondo de rescate

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, viajará este jueves a Bruselas para participar hasta el viernes en la cumbre de jefes de Estado y de Gobierno de los Veintisiete, en la que defenderá que se flexibilice el fondo de rescate de 750.000 millones de euros creado en mayo para evitar nuevas crisis de deuda en la eurozona.

La oposición tilda de obsceno el ajuste fiscal

El Parlamento irlandés aprueba el plan de rescate

El Parlamento irlandés (Dáil) aprobó hoy en votación el acuerdo sellado por el Gobierno con la Unión Europea (UE) y el Fondo Monetario Internacional (FMI) para acceder a un plan de rescate valorado en 85.000 millones de euros, al que Dublín contribuye con 17.500 millones.

Un 25% más que las previsiones de la CNE

El déficit de tarifa supera hasta octubre los 3.600 millones

El déficit de tarifa del sector eléctrico, que se produce porque los costes reconocidos del sistema superan los ingresos regulados, ascendió a 3.684 millones de euros hasta octubre, según datos recogidos por Europa Press a partir de la décima liquidación provisional de la Comisión Nacional de la Energía (CNE).

Mark Zuckerberg, fundador de Facebook.
Fundador de Facebook

Mark Zuckerberg, "Persona del Año" para Time

La persona del año según la revista <i>Time</i> tiene 26 años, nació en White Plains (New York) y ha cambiado la manera en la que 550 millones de personas (hasta ahora) en todo el mundo han decidido comunicarse entre sí. Se trata de Mark Zuckerberg, el consejero delegado y cofundador principal de Facebook, que se ha impuesto al Tea Party, los mineros chilenos y Julian Assange de Wikileaks para ocupar la portada más relevante del año de esta revista.

Según datos de Faconauto

Las ventas de coches caen un 38% en la primera mitad de diciembre

Las matriculaciones de turismos y todoterrenos se situaron en 18.682 unidades durante la primera mitad del mes de diciembre, lo que supone un retroceso del 37,6% en comparación con las cifras del mismo período del año anterior, según datos de la consultora MSI para la Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción (Faconauto).

Conflicto aéreo

Las aerolíneas españolas reclaman 100 millones a AENA

El presidente de la Asociación de Compañías Españolas de Transporte Aéreo (Aceta), Manuel López Colmenarejo, ha avanzado este miércoles en Tarragona que van a reclamar alrededor de 100 millones de euros a AENA por las pérdidas ocasionadas a las aerolíneas tras meses de conflictividad laboral con los controladores aéreos, que culminaron con el colapso del puente de diciembre.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_