_
_
_
_
_
Cierre de sesión

El Ibex sufre por culpa de la banca

La banca hace sufrir al Ibex que ha comenzado noviembre con números rojos y lejos de las ganancias que está registrando Wall Street. El selectivo pierde un 1,5% en una jornada festiva en España pero con un volumen de negocio disparado.

El presidente de la Fed, Ben Bernanke
Las analistas dan por descontada una inyección de liquidez

La Fed podría destinar menos dinero a la compra de bonos por los buenos datos macroeconómicos

El mercado espera con "incertidumbre" la próxima reunión del Comité de Mercado Abierto de la Reserva Federal (FOMC), que se celebrará los próximos 2 y 3 de noviembre, donde está previsto que el presidente de la Fed, Bern Bernanke, anuncie un nueva inyección de liquidez en la economía estadounidense cuyo importe es aún una incógnita, pero que, dados los últimos datos macroeconómicos y los buenos resultados empresariales, es probable que sea menor de lo inicialmente planteado por la institución.

Marruecos y Argentina quieren importar su modelo

Paradores prevé aumentar más de un 3% sus ventas en 2010

Paradores prevé cerrar el año con un incremento superior al 3% en su facturación, después de que sus ingresos se redujeran un 2,68% en 2009 debido a la política de promociones y flexibilidad en los precios, en un año marcado por la crisis, pero "no tal malo" para la cadena hotelera pública.

Entrevista al ''Wall Street Journal''

Alierta descarta que Telefónica vaya a realizar más adquisiciones

El presidente de <a href="http://www.cincodias.com/articulo/empresas/Telefonica-gana-cuota-Brasil-primera-vez-nacimiento-Vivo/20101026cdscdiemp_9/cdsemp/">Telefónica</a>, César <b>Alierta</b>, ha descartado que la operadora vaya a realizar más adquisiciones, una vez que ha completado la toma de control en la brasileña <b>Vivo</b> tras comprar a Portugal Telecom su participación del 30% por 7.500 millones de euros.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_