_
_
_
_
_
Secretario general del Partido Socialista de Madrid, Tomás Gómez
Queda sin fecha

Aplazada la reunión entre Zapatero y Gómez

El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, ha aplazado finalmente la reunión con el secretario general del PSM, Tomás Gómez, prevista para el mediodía de hoy, en la que debían tratar el futuro de las candidaturas de cara a las elecciones autonómicas y locales de 2011.

Gracias al crecimiento en Estados Unidos y China

Audi aumenta un 7,7% sus ventas mundiales en julio

La firma automovilística alemana Audi, del grupo Volkswagen, registró un volumen mundial de ventas de 91.400 unidades durante el pasado mes de julio, lo que representa un incremento del 7,7% en comparación con las 84.853 unidades entregadas en el mismo mes de 2009, informó hoy la empresa en un comunicado.

Logra reducir un 47% sus provisiones

Dexia gana un 13% menos hasta junio

El grupo bancario franco belga Dexia obtuvo un beneficio atribuido de 464 millones de euros en los seis primeros meses del año, lo que supone un descenso del 13,1% respecto al mismo periodo del año anterior, informó la entidad.

Fomento les remite a la mesa negociadora

Los controladores piden que Blanco les atienda al menos 45 minutos

Los controladores aéreos han solicitado hoy que el ministro de Fomento les reciba al menos de 30 a 45 minutos, y que se "implique" más en resolver el conflicto que puede desembocar en una huelga a mediados de agosto. Pero anoche Fomento descartó que José Blanco vaya a reunirse con el sindicato USCA y les remitió a la mesa negociadora del convenio colectivo como el lugar donde "deben alcanzarse los acuerdos.

Por las turbulencias financieras

La banca vuelve a endurecer los criterios en la concesión de créditos

En el segundo trimestre del año se produjo un "cierto endurecimiento" en los criterios de aprobación de nuevos créditos por parte de las entidades financieras, especialmente en el caso de las empresas, tras varios trimestres en los que apenas variaron las condiciones o, incluso, se suavizaron ligeramente, según la Encuesta de Préstamos Bancarios del Boletín Económico del Banco de España, en el que también se recoge un "tono más restrictivo" en la oferta de préstamos.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_