_
_
_
_
_
Queda sin fecha

Aplazada la reunión entre Zapatero y Gómez

El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, ha aplazado finalmente la reunión con el secretario general del PSM, Tomás Gómez, prevista para el mediodía de hoy, en la que debían tratar el futuro de las candidaturas de cara a las elecciones autonómicas y locales de 2011.

Secretario general del Partido Socialista de Madrid, Tomás Gómez
Secretario general del Partido Socialista de Madrid, Tomás GómezPablo Monge

Fuentes socialistas informaron a Europa Press de que la reunión finalmente no se celebrará hoy, después de que ayer se filtrara que el presidente había decidido convocar finalmente en La Moncloa a Gómez para pedirle que se aparte para dejar paso a la ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez.

Por el momento no se ha fijado la fecha de un nuevo encuentro entre ambos, según las fuentes, que han añadido que, de celebrarse, se producirá "con la máxima discreción".

Aunque por el momento la decisión de apostar por Jiménez no ha sido anunciada formalmente, el entorno Gómez sí ha mostrado su determinación en mantener las opciones de su secretario general a encabezar la lista del PSOE a la Presidencia regional y, en todo caso, celebrar primarias.

Desde primera hora de la mañana de hoy numerosos medios de comunicación se habían apostado en la puerta principal de entrada al Palacio de La Moncloa, a la espera de que llegase el secretario general del PSM para reunirse con Zapatero. Sin embargo, a las doce del mediodía, hora prevista para la reunión, Tomás Gómez no había llegado.

Archivado En

_
_