_
_
_
_
_
Derechos de autor

Una denuncia de Ramoncín provoca el cierre del canal de 'El Jueves' en Youtube

La revista satírica El Jueves ha informado hoy en su web que una denuncia del cantante Ramoncín ha provocado el cierre de su canal de vídeos en Youtube. La publicación, que ya tenía una denuncia de la compañía estadounidense Fox por usar imágenes de la serie Los simpson, ha visto como sus vídeos han sido retirados de la plataforma de vídeos en la red.

Una denuncia de Ramoncín provoca el cierre del canal Youtube de 'El Jueves'
Una denuncia de Ramoncín provoca el cierre del canal Youtube de 'El Jueves'P. Monge

Los responsables de la publicación explican en su web que en su canal de Youtube existían dos vídeos en los que se satirizaba al cantante y que ha pedido que se retiraran. Al contar con una denuncia previa de la cadena Fox, por el uso inadecuado de imágenes de su serie Los Simpson, la empresa de vídeos ha borrado todos los documentos de El Jueves.

Según se informa desde la publicación, a partir de ahora los vídeos se podrán consultar en Dailymotion.com. Además, aseguran que "vamos a colgar un vídeo de Ramoncín en Youtube cada semana. Es cierto que nos han desactivado la cuenta general, pero hecha la ley, hecha la trampa. Y, además, lo que está prohibido siempre es mucho más divertido".

Desde su fundación en 1977, la revista ha tenido varios encontronazos con la justicia. En julio de 2007, la Audiencia Nacional ordenó retirar de los puntos de venta la revista por una portada en la que aparecía un dibujo de los Príncipes de Asturias en el que mantenían relaciones sexuales.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_