_
_
_
_
_
Protección

Mapfre ofrece un descuento del 15% al contratar un seguro de salud

Esta iniciativa, que afecta tanto a los seguros de asistencia sanitaria de la compañía como a los de reembolso de gastos y los de indemnización por baja laboral, supone "un paso más en el esfuerzo que Mapfre está realizando para adaptar su oferta a la actual coyuntura económica", según explica la compañía.

En esta línea, la aseguradora ha renovado también su producto Mapfre Salud Elección, un seguro combinado de asistencia sanitaria cuya comercialización inició en 2007, y en el que ha introducido nuevas coberturas y servicios.

Según explica la entidad, Mapfre Salud Elección ofrece asistencia sanitaria de calidad, con garantías novedosas y un cuadro médico concertado en unas condiciones económicas excepcionales. Está pensado para dar respuesta a aquellos perfiles sociales que habitualmente tienen mayores dificultades para acceder a un seguro de salud privado y puede resultar una opción adecuada para hogares que en este momento se enfrenten a una situación económica delicada.

Esta acción comercial sobre los Seguros de Salud irá apoyada por una campaña de publicidad con anuncios en televisión, radio y medios gráficos hasta finales del mes de noviembre.

Archivado En

_
_