Ir al contenido
_
_
_
_
Colaboración

Arco da entrada en el capital de su filial de distribución al grupo italiano La-Vis

C. G. Bolinches|

El grupo bodeguero Arco ha dado entrada en el capital de su filial de distribución, United Wineries, al grupo La-Vis, que controlará el 20% de su accionariado. A cambio, será propietaria de la marca Canaletto en el Reino Unido y negocia la propiedad de ésta en España y Escandinavia. Sin embargo, Arco descarta adquisiciones, especialmente en el mercado español, ya que lo considera sobredimensionado.

Inversión

Constructoras y bancos ven inviable la financiación de los hospitales de Madrid

Piden a la comunidad que separe los pagos por la infraestructura y los servicios médicos Algunas de las mayores constructoras y entidades financieras del país, agrupadas en el Foro PPP, se van a dirigir a la Comunidad de Madrid para que adapte a la crisis su política de concesión de hospitales. En los próximos meses saldrán a concurso tres centros que suman 300 millones de inversión. æpermil;sta correrá a cargo de la iniciativa privada, que demanda menores riesgos para su financiación.

Finanzas

Los banqueros de las grandes fortunas ya hablan de recuperación

Andrea Pérez-Bouzada|

Los clientes de banca privada asumen mayor riesgo en sus inversiones En el segmento de los grandes patrimonios parece que lo peor ha pasado. Los activos bajo gestión de varias entidades han logrado superar los niveles de diciembre de 2008. Tras sufrir los momentos más difíciles, el freno de la caída de los mercados ha permitido empezar a ver la luz.

Estafa

El Gobierno ve indicios de fraude en el IVA de los derechos de CO2

Carmen Monforte/Bernardo de Miguel|

Bruselas elabora un reglamento para evitar los casos detectados en Europa El multimillonario fraude del IVA conocido como "carrusel" se ha propagado por primera vez al sector servicios y, en concreto, al comercio de derechos de emisiones de CO2. España teme el impacto en su recaudación fiscal después de que varios países europeos hayan atajado unilateralmente el grave problema.

_
_