_
_
_
_
_
Cristiano Ronaldo, en la presentación del Santago Bernabéu
Fútbol

El Bernabéu se queda pequeño para acoger a Cristiano Ronaldo

El extremo portugués Cristiano Ronaldo fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid en un estadio Santiago Bernabéu repleto, escoltado por el presidente del club, Florentino Pérez, el presidente de honor de la entidad, Alfredo Di Stefano y el legendario futbolista portugués Eusebio, y luciendo una zamarra madridista con el número 9 y 'Ronaldo' a la espalda, en el que será su nuevo dorsal para las próximas seis temporadas.

Crisis

Caramelo urge a la plantilla a cerrar un acuerdo porque el conflicto aboca al concurso de acreedores

Caramelo hizo hoy un "llamamiento urgente" a los trabajadores para alcanzar un acuerdo respecto al expediente de regulación de empleo (ERE) presentado por la firma textil y que afecta a 237 empleados, pues los cerca de tres meses de conflicto "están abocando a la compañía al concurso de acreedores, además de cerrar las puertas a cualquier posibilidad de supervivencia", advirtió.

Previsión

El Congreso prevé examinar los Presupuestos de Salgado el próximo 21 de octubre

El Congreso de los Diputados arrancará la tramitación parlamentaria del proyecto de Ley de los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2010 en la última semana de septiembre, y prevé celebrar el 21 de octubre el debate de totalidad, el primer test trascendental para determinar si las cuentas del Ejecutivo siguen su camino en la Cámara o son devueltas, según consta en el calendario provisional diseñado por la Junta de Portavoces en la Cámara Baja.

Mercados

En busca de refugio bursátil: el Ibex pierde un 1,43%

El conservadurismo fue la tónica de los inversores españoles en la semana de inicio de la temporada de resultados semestrales. La incertidumbre que despiertan las cuentas empresariales se ha dejado notar en el selectivo español, que aminora su marcha alcista y se deja 138 puntos en el camino, un 1,43%.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_