_
_
_
_
_
Estudio

Los precios de los hoteles españoles continúan su descenso en julio

El precio medio de los hoteles de España ha caído hasta los 88 euros en julio, lo que supone un 1,1% menos respecto al mes anterior y un 4,4% con respecto a mayo, cuando la media era de 93 euros, según un estudio publicado por el comparador de precios <a href="http://www.trivago.es/" target="_blank">trivago.es</a> en el que analiza las 25 ciudades españolas más importantes.

El presidente de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps
Juicio por el 'caso Gürtel'

El juez ve "indicios racionales" de delito para abrir juicio contra Camps

Joaquim Clemente / Efe|

El presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, se sentará en el banquillo de los acusados por un supuesto delito de cohecho. El instructor de la trama valenciana del conocido como 'caso Gürtel' ha dictado esta mañana un auto por el que se desestima el sobreseimiento de la causa y pone en marcha la maquinaria judicial que desembocará en un juicio oral. El entorno del presidente ha afirmado que Camps recurrirá la decisión del TSJCV.

Conversaciones

Patronal y sindicatos alejan sus posturas y suspenden la reunión de hoy para el diálogo social

El secretario general de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), José María Lacasa, explicó que hoy no se va a celebrar la reunión prevista entre Gobierno, patronal y sindicatos. Ambas partes se acusan de entorpecer los acuerdos y ahora mismo sus posturas están alejadas. Lacasa insistió en que su voluntad es llegar a un pacto pero "debe tener contenido para mejorar la competitividad de las empresas y así mejorar el empleo".

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_