Las tecnológicas quieren encender las máquinas
Las tecnológicas quieren encender las máquinas
Las tecnológicas quieren encender las máquinas
Telefónica. Se mueve casi un 4,6% de su capitalización en bloques
Caja Madrid busca mejorar su solvencia ante la continúa subida de la morosidad. Para ello, prepara una emisión de participaciones preferentes por unos 2.700 millones de euros, que sería la mayor realizada por una entidad española, si finalmente las condiciones del mercado lo permiten. La caja, además, está dispuesta a vender el parque madrileño de ocio Faunia.
Moody's prevé que la tasa de impagos de los 'bonos basura' llegue al 21%
Alivio engañoso en la ocupación
Primark se une a Quinlan Private para abrir en Barcelona
Un estudio alerta de que el envejecimiento elevará el gasto sanitario 635 millones al año en España
Metrovacesa pide más consejeros en Gecina
Real decreto sobre mercado hipotecario
Agbar gana menos por la por la caída de la venta de agua
Viva Tours opera para las sociedades de promoción de las ciudades.
Malestar de las 'telecos' por la nueva tasa para financiar a RTVE
El presidente del Grupo Santander exige un pacto de Estado para dar estabilidad a la educación superior.
Un espejismo llamado Real Madrid
Un sucesor para Warren Buffett
Patxi López, elegido ayer lendakari, aseguró ayer en su discurso de investidura que uno de los ejes centrales de su gestión será la aplicación de medidas para sacar a Euskadi de la crisis, actuaciones que anunció que se financiarán con más deuda. Su nombramiento precipitó la salida de Ibarretxe, quien anunció que abandonará la política "porque voy a iniciar una nueva etapa en mi vida".
American Express Barceló venderá viajes a pymes en oficinas a pie de calle
Amper. Tibia respuesta al recorte de pérdidas del primer trimestre
El apetito por los bonos avalados crece un 40% en abril.
El Consejo de Ministros evalúa hoy el resultado de las medidas del Plan E.
El presidente de Spanair anticipa que la aerolínea será rentable en 2010
La construcción del nuevo Real Madrid
Confianza para crear empleo
El tirón del mercado desde los mínimos de marzo ha beneficiado a más de la mitad de las empresas de la Bolsa. Un 60% de los valores ya ha entrado en positivo en 2009, un año que está a punto de ser positivo para el Ibex 35. El índice ganó ayer el 0,68% tras una sesión de muchas dudas.
Los datos del mercado laboral ofrecieron ayer un leve respiro gracias a los casi 100.000 empleos creados por el plan de inversiones municipales y los 40.000 puestos de la hostelería y los servicios atribuibles a la Semana Santa. Ambas circunstancias suavizaron el incremento del paro, que aumentó en 39.478 personas y frenaron algo la destrucción de empleo, con una pérdida de 23.939 cotizantes.
Abertis ampliará capital en 100,5 millones
El Gobierno alemán admitió que Fiat es la mejor colocada en la puja por Opel, un día después de imponer una lista de 14 condiciones esenciales a cumplir por los interesados a hacerse con la filial de General Motors en Europa.