Alcon invierte seis millones en su planta y un nuevo almacén
Alcon invierte seis millones en su planta y un nuevo almacén
Alcon invierte seis millones en su planta y un nuevo almacén

La cumbre extraordinaria de la UE contra la crisis no logró ayer cerrar la creciente fisura entre los socios comunitarios. Los 27 sólo lograron pactar una declaración genérica sobre la necesidad de respetar las normas del mercado interior y la libre competencia.
La estrella republicana
La hora de los políticos eficaces
Telefónica
El presidente de Volkswagen resalta que la caída de ventas de la española Seat está afectando al grupo
El ya ex consejero delegado de Metrovacesa, Jesús García de Ponga, no era el único directivo de la inmobiliaria cuyo contrato estaba blindado. El informe anual de gobierno corporativo presentado por la firma a la CNMV recoge que, al cierre de 2008, eran siete los dirigentes que gozaban de algún tipo de cláusula de blindaje, cuando el año anterior sólo eran dos.
Gallois asegura al Gobierno que EADS España conservará su peso en el grupo
El máximo responsable de la I+D en Israel tiene claro que los países y empresas que resistan la tentación de recortar las inversiones en investigación durante la crisis estarán mejor preparados para 'el día después'. Recomienda a España centrar sus esfuerzos en dos o tres sectores clave.
El Parlamento Europeo insta a la CE a potenciar la economía social

La primera gran cita europea mantiene el nivel de primicias.
AIG puede presentar 60.000 millones de pérdidas
La crisis en las Administraciones públicas
La crisis ha puesto de manifiesto la necesidad de prestar una mayor atención a la gestión de riesgos, pero la CNMV constata la falta de transparencia de las empresas a la hora de informar sobre sus contingencias en los informes anuales de buen gobierno.
La banca española se ha pertrechado de cara a la próxima reunión del G-20, justo dentro de un mes. En la cita anterior -en noviembre de 2008-, los países presentes se comprometieron a que sus respectivas entidades financieras 'mantuvieran capital en las cantidades necesarias para suscitar confianza'. Desde entonces, los bancos y cajas nacionales han captado 12.631 millones de euros para fortalecer sus recursos propios.