La crisis sacude a la tecnología
La crisis sacude a la tecnología
La crisis sacude a la tecnología
CiU defiende que el ICO cubra la deuda consistorial a las empresas
El consejo de Caja Madrid no llega a un consenso en los nuevos estatutos
Cintra se adjudica una autopista en Texas por 1.525 millones
Sombras de la Ley Concursal
Obama aprueba una ley que refuerza la lucha contra la discriminación salarial
¿Se acabó la fiesta en Davos?
AstraZeneca, Starbucks, Kodak y Toshiba anuncian ajustes de miles de empleos
Iberostar reduce sus inversiones en su incipiente negocio inmobiliario
El beneficio operativo del grupo cae un 86%
Espírito Santo ampliará capital en 1.200 millones
El parón de la demanda tecnológica ha tenido otro afectado: el canal de distribución. Mayoristas y tiendas de informática buscan controlar sus stocks para evitar que los almacenes se llenen de productos sin vender. Además, han concentrado marcas en sus lineales para ahorrar costes.
El presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, responde a Orizonia y a su intención de comprar Globalia: 'Más bien podría ser lo contrario'. Hidalgo asegura que hace dos meses encargó a Credit Suisse que analice Orizonia, 'porque quizá nos podrían interesar algunos negocios del grupo propiedad de Carlyle y Vista Capital'.
La Dirección General de Seguros (DGS) quiere flexibilizar el rescate anticipado de fondos de pensiones y planes de previsión asegurados (PPA) por la gravedad de la crisis económica. El negocio del seguro de no vida subió sólo un 2% en 2008 y el de vida disminuyó levemente en términos reales.
Santander ya está presentando a los españoles afectados por la estafa de Bernard Madoff su propuesta de indemnización. El banco todavía no ha concretado las condiciones a todos los inversores afectados, pero está citando a algunos clientes la semana que viene para que decidan si aceptan.