El 94% de los inversores ha adoptado un perfil defensivo a raíz de la crisis
El 94% de los inversores ha adoptado un perfil defensivo a raíz de la crisis
El 94% de los inversores ha adoptado un perfil defensivo a raíz de la crisis
La Bolsa china pierde un 49% en el año afectada por la crisis mundial.
El Gobierno argentino valora no pagar ni un euro a Marsans por Aerolíneas
El parón económico en España ha afectado al tráfico por autopista, y las dos principales empresas cotizadas del sector, Abertis y Cintra, han sufrido este impacto en sus previsiones de beneficio.
La deuda fiscal de los clubes de fútbol supera los 600 millones
Revolucionó el patrocinio de los Juegos en el equipo de Samaranch. Se muestra seguro del positivo impacto de la Olimpiada en el desarrollo de China.
Wall Street cae un 1,93% arrastrada por AIG
CLH gana un 4,9% menos hasta junio por la mayor carga fiscal
El grupo alimentario Kraft ha valorado en 102 millones de dólares (66 millones de euros) los activos que ha vendido en España en el primer semestre de 2008: la enseña galletera Artiach, que pasó a manos de Panrico, y las marcas conserveras Apis y Fruco, ahora propiedad de Nueva Rumasa.
ArcelorMittal invertirá 1.034 millones más en el negocio de largos de Brasil
'Las marcas pueden salir reforzadas de una crisis'

La capital de China aprovecha los Juegos para mostrar al mundo el nuevo rostro del país.
Progreso Puertas Padilla, tercer fabricante europeo de cierres de seguridad, produce 500.000 al año. Sus diseños han equipado instalaciones en los Juegos Olímpicos de Grecia o en la Eurocopa de Portugal.

El presidente de Pininfarina fallece en accidente de moto en Turín