Telefónica sale a la calle a buscar talento en innovación
Cambia su estrategia en I+D. La Campus Party será la primera parada.
Cambia su estrategia en I+D. La Campus Party será la primera parada.
El Ibex 35 registró ayer la mayor subida desde el pasado 1 de abril, en una jornada de optimismo extremo alimentado por el alza de los sectores bancario y eléctrico. El índice se anotó un alza del 3,14% y cerró a la altura de los 11.642,1 puntos. Unión Fenosa brilló con luz propia al registrar una subida del 16,44%.
Confebask se suma a las patronales que piden más medidas de choque
El sector financiero, objeto de la furia vendedora del mercado desde hace un año, ha sido una vez más el primero en rebotar. Las cuentas de Wells Fargo y JPMorgan tiraron del sector en EE UU, y ayer en España BBVA y Santander marcaron alzas del 3%.
Simyo pasa al ataque y recurre las trabas al cambio de 'teleco'
El partido quiere saber cuánto dinero extra pondrá el Gobierno
El vicepresidente argentino frena la subida de aranceles a la exportación de cereales
Colonial dice que negocia la refinanciación de su deuda y sube un 18%
La crisis derivada de las hipotecas 'subprime' ha puesto en cuestión las prácticas bancarias desarrolladas en EE UU, algunas de las cuales explica el autor. Este artículo recibió uno de los dos accésits del Premio de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas (AECA)

El motor financiero de China no se gusta, o se gusta demasiado. En los últimos 20 años golpea con rabia su vieja apariencia, empeñada en lograr una imagen ultramoderna.
La inversión suma 867 millones en cuatro meses
El comercio textil facturó el año pasado 22.083 millones de euros, un 1,68% menos, lo que supone el primer retroceso desde al menos 1997 (primer año del que se disponen datos). Aunque se mantuvo el número de unidades vendidas, la caída de los precios fue la causante del descenso, según el informe de Acotex.
La travesía del desierto de la economía española será más larga que para el resto de las economías desarrolladas y tardará en engancharse al camino de la recuperación que se vislumbra para 2009. El FMI actualizó ayer sus previsiones realizadas en abril y, aunque mantiene su estimación de crecimiento en el 1,8% para España, rebaja en medio punto la de 2009. En este periodo, el organismo eleva sus previsiones para el resto y prevé que se inicie la recuperación.