_
_
_
_
_
Congreso del PSOE

Zapatero descarta una reforma laboral que recorte derechos a los trabajadores

Federico Castaño|

El 37º Congreso del PSOE pasó de puntillas por la crisis económica, hasta el punto de que José Luis Rodríguez Zapatero ni siquiera aludió a ella en su intervención. Sí les quiso enviar dos mensajes: en ningún caso la reforma laboral a negociar con sindicatos y empresarios incorporará recortes en los derechos de los trabajadores y, en segundo lugar, que no habrá ajustes de gasto social.

Créditos

Caixa Galicia cifra en 3.000 millones sus préstamos a empresas durante el primer semestre

El director general de Caixa Galicia, José Luis Méndez, aseguró hoy que la entidad que dirige ha firmado 3.000 millones de euros en préstamos para financiar el tejido empresarial en los primeros seis meses de este año, pese a la "contracción generalizada" de los mercados financieros y el escenario de desaceleración económica, para el cual aseguró que Galicia cuenta con "mejores soportes económicos".

Descalabro bursátil

La hipotecaria Bradford & Bingley se hunde un 18% en Bolsa tras renunciar TPG a entrar en su capital

Las acciones de la firma hipotecaria británica Bradford & Bingley (B&B) se desplomaron un 18,03% en la Bolsa de Londres como consecuencia de la decisión del fondo de capital riesgo TPG de renunciar a la adquisición del 23% de la entidad por el que habría abonado 179 millones de libras esterlinas (226 millones de euros) y acumula un decenso en su cotización del 82% desde principios de año.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_