El Consejo de RSC impulsará un estándar para las memorias
El Consejo de RSC impulsará un estándar para las memorias
El Consejo de RSC impulsará un estándar para las memorias
Un mundo mejor
La Sexta adelanta a 2009 su entrada en 'números negros'
El doble filo de la crisis de liquidez
La Generalitat abre el sector de ITV de Applus a cuatro operadores
El máximo representante de las cajas, Juan Ramón Quintás, pidió ayer en la 96ª asamblea de la CECA a los presidentes y directores generales de estas entidades que contuvieran el crédito, aumentaran los depósitos y vigilaran la eficiencia.
Los autónomos quieren cotizar más para recibir más prestaciones
Sacyr y Eiffage están llamadas hoy a declarar ante los tribunales franceses
La UE aprobó ayer la reforma del sector del vino, que propone el arranque voluntario de 175.000 hectáreas en tres años, cuya mayoría correspondería a España. En contraprestación, prolonga cuatro años las ayudas para gestionar excedentes y retrasa la liberalización de plantaciones.
La UE aprueba los primeros fondos regionales para España hasta 2013
El real decreto que desarrolla la Ley del Mercado de Valores en relación de los requisitos de transparencia entra hoy en vigor con la reducción del umbral mínimo de comunicación de una participación significativa desde el 5% actual hasta el 3%.
La Asociación Española de Banca (AEB) prevé que la economía española se desacelere suavemente el próximo año hasta un nivel cercano a su potencial de crecimiento, 'en torno al 3%' de media, aunque alcanzará un suelo del 2,5% durante el ejercicio.
La industria europea de la automoción, la canciller alemana, Angela Merkel, y las Bolsas europeas recibieron ayer con indignación el anuncio de Bruselas de imponer multas de hasta 95 euros por cada gramo de CO2 por encima de los 120 que emitan los coches desde de 2012.
Osuna controla más del 3% del Popular
La CNE pide porcentajes flexibles de introducción
El Gobierno destaca la independencia y el PP ve positivos los cambios
Ferrovial da nuevos pasos en su estrategia para arrancar un acuerdo que permita la construcción de la tercera pista del aeropuerto londinense de Heathrow. Su filial, BAA, mantendrá en enero reuniones con los vecinos, a quienes ha prometido aislamiento acústico para analizar posibles molestias.
Airbus ha optado por una solución europea para la venta de sus plantas en el continente. Sus socios serán la gala Latécoère, la británica GKN y la alemana MT Aerospace, que también participarán en el A-350.
Barceló compra los hoteles de Fadesa y vende los más antiguos
Mastercard dispone de seis meses para suprimir su actual sistema de comisiones o se enfrentará a multas de hasta el 3,5% de su facturación mundial diaria. El ultimátum lo lanzó ayer la comisaria europea de Competencia, Neelie Kroes.
El sector turístico que cotiza en la Bolsa española a través de Sol Meliá y NH Hoteles ha invertido su tendencia alcista ante las previsiones de un menor crecimiento económico.
El sistema bancario español es el más eficiente de toda la Unión Europea
Vehículos menos contaminantes
La Sociedad de Alquiler cerrará el año con 5.400 contratos y pérdidas de 7,2 millones
Unión Radio, propietaria de la Cadena SER y del Grupo Latino de Radio, dará entrada en su accionariado al fondo de capital riesgo 3i, que invertirá 225 millones de euros para alcanzar una participación del 16,2%. La operación se llevará a cabo mediante compra de participaciones a Prisa (principal accionista del grupo radiofónico) y a Godó y ampliaciones de capital. La empresa de radio estudia salir a Bolsa en España o en EE UU.
La transparencia de los emisores de valores
Desequilibrios con coste