_
_
_
_
_
Galardón

El Rey recibe el premio Mutua Madrileña 2007

El Rey Don Juan Carlos recibió hoy el premio ''Mutua Madrileña 2007'' de manos del presidente de la entidad, José María Rodríguez Pomatta, en un acto en el que el monarca destacó el "intenso compromiso social" de la aseguradora.

Don Juan Carlos atribuyó los méritos que le han hecho valedor del galardón, que reconoce su trayectoria y compromiso con la sociedad, "al pueblo español" que, a su juicio, es el "verdadero protagonista de la extraordinaria transformación política, económica y social vivida por España en las últimas tres décadas".

Tras subrayar el "pleno compromiso de la Corona con los valores de solidaridad, cooperación y concordia" que promueve este premio, el Rey anunció la cesión de la totalidad de la dotación del galardón al Museo Nacional del Prado.

Por su parte, Pomatta señaló que el Rey "ha sabido responder a los desafíos del presente con la constante inspiración en las generaciones del futuro" y subrayó su "solidaridad, generosidad y dedicación".

El presidente de Mutua Madrileña indicó que el Rey Don Juan Carlos es "un modelo de comportamiento" para el país y dijo que "ha representado con su sensibilidad e intuición la pluralidad, la realidad y la esencia de un país diverso".

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_