Nombramiento

Isidro Fainé y Juan María Nin se incorporan al consejo de Repsol

El Consejo de Administración de Repsol YPF aprobó hoy, a propuesta de Criteria CaixaCorp (perteneciente al Grupo La Caixa), los nombramientos de Isidro Fainé y Juan María Nin como consejeros externos dominicales de la Compañía, en sustitución de los anteriores representantes de la entidad financiera, Jordi Mercader y Manuel Raventós.

Asimismo, el Consejo de Administración ha nombrado a Isidro Fainé Vicepresidente del Consejo y miembro de su Comisión Delegada y a Juan María Nin miembro de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones y de la Comisión de Estrategia, Inversiones y Responsabilidad Social Corporativa.

Igualmente, el Consejo ha acordado la reelección de Pemex Internacional España, S.A. como miembro de la Comisión de Estrategia, Inversiones y Responsabilidad Social Corporativa.

El Presidente de Repsol YPF, Antonio Brufau, en nombre del Consejo de Administración, dio la bienvenida a los nuevos consejeros y agradeció a los salientes la excelente labor realizada durante su permanencia en el Consejo de la compañía.

REPSOL 8,25 -3,91%