La venta representa una continuidad en la estrategia de BAA de desprenderse de sus activos no estratégicos internacionales. El importe de la venta se destinará al
reembolso de deuda financiera.
Afirma que ¢ha ofrecido determinados nombramientos en su consejo de administración y puestos ejecutivos a algunos administradores de Altadis¢, sin llegar a ningún acuerdo hasta ahora.
El Banco Central Europeo (BCE) mantendrá hoy los tipos de interés en el 4% pese a que la inflación interanual de la zona del euro subió en octubre hasta el 2,6%, su cota más alta de los últimos dos años, según los expertos.
La entidad se desmarca de la crisis de las hipotecas de alto riesgo en EEUU y asegura que el impacto de la misma fue de 186 millones de euros en ingresos, una ¢cantidad limitada¢.
Recomendaciones emitidas en la sesión de hoy por las principales casas de análisis.
Abertis mantiene su voluntad de hacerse con el 46% del capital social de Hispasat, después de que la pasada semana se convirtiera en el primer accionista de este operador de satélites con la compra del 28,4% en manos de Ensafeca (antigua Auna) y BBVA por 199 millones de euros.
El selectivo español volvió a demostrar al cierre de la sesión su fortaleza. Gracias al repunte de última hora del Banco Santander del 3,88%, el Ibex ha vuelto a romper sus máximos hasta alcanzar los 15.945,7 puntos.
La Sociedad Europea Aeroespacial y de Defensa (EADS) registró en los nueve primeros meses de 2007 unas pérdidas de 705 millones de euros frente a un beneficio neto de 867 millones obtenido durante el mismo período del año anterior, informó hoy el consorcio europeo.
La crisis 'subprime' sigue mostrando su peor cara en Wall Street. Hace dos días dos analistas estimaban que Morgan Stanley tendría que anunciar provisiones de 3.000 a 6.000 millones de dólares (entre 2.047 y 4.093 millones de euros) por su exposición a este tipo de crédito. Ayer, a cierre de mercado y tras haber perdido el Bolsa un 3,32% en una jornada de fuertes y generalizadas pérdidas, el banco confirmó que en los dos meses de su actual cuarto trimestre ha tomado provisiones de 3.700 millones de dólares (2.528 millones de euros).
La petrolera hispano-argentina Repsol YPF obtuvo un beneficio neto de 2.448 millones de euros en los nueve primeros meses del año, lo que supone un descenso del 7,7% respecto al mismo periodo de 2006, comunicó hoy la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La bolsa de Tokio se derrumbó hoy a su mínimo valor en los últimos dos meses debido a las fuertes caídas vividas de madrugada en Nueva York, a la debilidad del dólar y a la escalada de los precios del crudo.
Entonces, ¿quién está comprando?
El Gobierno de Juan José Ibarretxe recupera el proyecto de banco público diecisiete años después, como medida de presión política ante el parón en la fusión de las tres cajas del País Vasco.
El 85% de los españoles aspira a profundizar la cooperación económica con Europa
CincoSentidos / EscaparateUn perfume, un reloj, un teléfono, un champán. Pequeños detalles que ayudan a apurar la entrada en la estación más fría
Nigeria demanda a tres tabaqueras por 30.345 millones
Chamartín alcanza el 95% de la alemana Meermann
Fertiberia pide 10 años de plazo para cerrar la fábrica de Huelva
Solbes dice que hay margen para financiar al sector inmobiliario
El inquilino que arrienda su vivienda a través de la sociedad pública de alquiler paga una renta un 11% más barata frente a los precios de mercado. Esto supone un ahorro de 74 euros al mes de media. Por contra, el propietario pierde casi un 26%, unos 180 euros al mes.
Las dudas sobre la falta de petróleo para cubrir la demanda mundial y la caída del dólar, que tocó mínimos históricos en su cambio frente al euro, llevaron ayer al barril de Brent a otro récord de 95 dólares en Europa, aunque finalmente bajó hasta 93,24 dólares.
Recibe los nombres de espectrazo o tasazo, se instauró en 2001, duró sólo ese año y multiplicó por 17 la cantidad que debían abonar las operadoras por usar espectro radioeléctrico. Todas las afectadas recurrieron la medida aprobada por Anna Birulés, pero ahora, seis años después, han recibido una mala noticia. La primera sentencia firme sobre el tema ha salido a la luz y valida el espectrazo.
Mañana es el gran día. El popular móvil de Apple aterriza a las 18.02 horas en Reino Unido. Lo trae O2
Las cajas disparan sus plusvalías latentes
Baleària gestionará con un socio francés los ferrys de Comanav
UBS y Morgan Stanley ejercen el 89,5% de la opción de compra de acciones de Criteria
Zapatero dice que el alza de precios no es responsabilidad del Gobierno