La derrota de ETA
La derrota de ETA
La derrota de ETA
Los inversores que acudieron a la oferta pública de venta (OPV) de Vocento ya pueden respirar tranquilos. El grupo de medios de comunicación logró ayer la hazaña de cerrar por encima del precio fijado en la colocación, 15 euros. La compañía entregará un dividendo de 0,12 euros por acción el próximo 10 de enero.
Un tribunal madrileño condena a Vips por práctica antisindical

La cuesta de enero afecta también al mercado inmobiliario, que entra por primera vez en periodo de rebajas. La inmobiliaria Remax inicia una campaña de un mes durante la cual reducirá el precio de sus inmuebles hasta un 26%.
La Bolsa vuelve a penalizar a REE, que retrocede un 4,57%
Merck ultima la venta de su división de genéricos
Llegan semanas cruciales
Las empresas entran en la lógica del software social
Telefónica mantiene el Ibex cerca del máximo

La Caixa volvió ayer a sorprender con una nueva venta, el 1,35% que controlaba en la francesa Suez. Por esta operación ha ingresado 675,6 millones de euros, con unas plusvalías de 280,9 millones. En un año ha realizado enajenaciones que le han reportado 2.100 millones de plusvalías.
Henkel cierra la histórica fábrica de jabones La Toja
Iberostar compra Viajar.com a Deutsche Telekom

Uniforme 'low cost' para los empleados de Easyjet
GE compra el 25,4% del sexto banco tailandés
Italia pide que la CE retire el expediente por el veto a la fusión Abertis/Autostrade