El viento no sólo sopla de cola
El viento no sólo sopla de cola
El viento no sólo sopla de cola
Logista y Sabaté crean un grupo de distribución de prensa en Cataluña
El fabricante de materiales de construcción francés Lafarge ha vendido su división de techos al fondo de capital riesgo PAI Partners por 2.400 millones de euros. El precio incluye deudas y pasivos por 420 millones.
Ballesteros se pasa al circuito sénior
La adquisición por 3.070 millones se suma a otros movimientos que han sacudido al sector de semiconductores la última semana.
Bank of New York, un banco de larga historia en EE UU, acordó ayer la compra de Mellon Financial por 16.500 millones de dólares (12.380 millones de euros). La unión de estas dos entidades crea el mayor banco custodio del mundo.
El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, implicado en cobro de comisiones
EADS ha dejado abierta la financiación del A-350, su nuevo avión de largo alcance. El consorcio pretende hacer frente a los más de 10.000 millones que costará su desarrollo con fondos propios y el aporte de socios industriales, pero no cierra la puerta a recurrir a los mercados o a créditos de los Estados que participan en el proyecto.
Víctor Morlán, secretario de Estado de Infraestructuras, acusó ayer de deslealtad institucional al Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid por entorpecer el desbloqueo de la Operación Chamartín, el mayor desarrollo urbanístico de Europa. Las Administraciones polemizan ahora sobre los ingresos del plan.
Porsche actualiza su todoterreno
La CNMV amplía la oferta de fondos de inversión libre con cuatro nuevos productos. Ayer recibieron luz verde dos fondos puros del Santander, uno de BBVA y otro de la independiente Álgebra.