Gas Natural ha reducido su participación en Enagás por debajo del 5% antes de finalizar el plazo que establece la ley (enero de 2007). La desinversión, que se inició en 2004, se ha producido de forma ordenada y sin afectar al valor, según la empresa, que no ha desvelado el monto total de la operación.
Europa aguarda con indecisión y alzas leves
La ventaja como objetivo
Una nueva teoría para la creación de valor
La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha dado la razón a la Organización de Consumidores y Usuarios, declarando válidos los depósitos financieros como instrumentos de ahorro para la compra de una vivienda con derecho a deducción fiscal.
Cultivan microalgas marinas, de las que extraen principios activos que aplican a productos de la industria química, farmacéutica y alimentaria. En los próximos tres años van a invertir 4,5 millones de euros
Cinco fondos compran el grupo Aramark por 6.458 millones
Cinco televisiones presentan ofertas por los derechos de la Liga de Fútbol
Italia explicará a la UE el veto a la fusión Abertis-Autostrade
El precio del petróleo Brent cae un dólar
Acciona fija rumbo al norte
Las Bolsas de Oriente Próximo acumulan las mayores caídas del mundo en lo que va de año. La actual tensión política de la zona se suma a la fuerte corrección iniciada tras años de ganancias propiciadas por la abundancia de dinero procedente del petróleo
La Reserva Federal estadounidense ha echado el freno. La autoridad monetaria de EE UU decidió ayer mantener los tipos de interés en el 5,25%, tras dos años de incrementos consecutivos del precio del dinero. La decisión ha estado motivada por el reciente enfriamiento económico de Estados Unidos, en el que la Fed confía, no obstante, para mantener bajo control los riesgos inflacionistas.
Bono compra el 40% de la revista 'Forbes'